Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by juan-de-diosS-2 hace 2 años, 2 meses.

Assigned support staff: Noman.

Autor Mensajes
junio 20, 2019 a las 9:32 am #4058195

juan-de-diosS-2

Estoy tratando de:
Gracias de antemano...
Tengo instalada la última versión de Wp (5.2.2) y la del theme Enfold (4.5.7) con el editor Avia.
He instalado WPML para traducción y aparentemente todo bien en el idioma nativo, español (principal). Idioma secundario, Inglés.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Yo esperaba ver:
Que en los header section de cada una de las páginas aparezca el título de la página al igual que lo hacen las páginas en español-

En vez de eso, obtuve:
No se visualizan los títulos en el reader section en la versión Inglés.
¿Serían tan amables de ayudarme? Gracias

Captura de pantalla 2019-06-20 a las 11.21.54.png
Captura de pantalla 2019-06-20 a las 11.21.42.png
junio 20, 2019 a las 10:23 am #4058839

Noman
Supporter

Languages: Inglés (English )

Timezone: Asia/Karachi (GMT+05:00)

Hi,

Thank you for contacting WPML Support. I am going to reply this in English, if you still need Spanish support please let me know.

To take a closer look on this issue, please provide temporary access (WP-Admin and FTP Login info) to your site (preferably staging site), so that I can look into your setup and debug the issue.

Your next answer will be private which means only you and I have access to it.

=== Please backup your database and website ===

✙ I would additionally need your permission to de-activate and re-activate Plugins and the Theme, and to change configurations on the site. This is also a reason the backup is really important.

Thank you

junio 25, 2019 a las 3:00 pm #4085767

juan-de-diosS-2

My issue is resolved now Noman!!!.
It was a problem setting the theme. Thank you very much for everything and sorry for the delay in responding.

Thank you!