Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problema(s):
#1 error al instalar WPML String Translation:

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 130968 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/absolute-links/absolute-links.class.php on line 442

#2 Las cadenas no aparecen traducidas en el Front-End

Solución(es)
#1: Incrementar PHP MAX MEM
https://wpml.org/errata/maximum-function-nesting-or-allowed-memory-size-exhausted/
#2:
1. Navega a WPML > Localización de Themes y Plugins
2. Asegúrate de que "Traducir con WPML" está activo
3. Desplázate hacia abajo hasta "Cadenas en el Theme" y haga clic en "Escanear el Theme para cadenas nuevas"
4. Desplázate hacia abajo hasta "Las Cadenas en los plugins", selecciona el plugin que deseas analizar y haz clic en "Escanear los plugins seleccionados para cadenas nuevas"
5. Una vez que has seguido los pasos anteriores navega a WPML > Traducción de Cadenas.

Todas las cadenas disponibles para la traducción deben mostrarse en la tabla que se ve allí.

¿Las ves? Si es así, todo lo que necesitas hacer es un clic en "traducir" al lado de cada cadena que deseas traducir y agregar + guardar la traducción

✙ Si ya has hecho todo esto, pero la cadena no aparece como traducida en el Front-End, prueba:

1. Eliminar la cadena problemática
2. Repetir los pasos anteriores

✙ Si, después de todos estos pasos, la cadena sigue apareciendo como no traducida en el Front-End, es muy posible que la Fuente no esté codificada correctamente.
En este caso, se requieren medidas adicionales de depuración.

DOC:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/theme-localization/
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/

This topic contains 8 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Susana hace 5 años, 1 mes.

Assigned support staff: Beda.

Autor Publicaciones
octubre 9, 2014 a las 6:38 pm #489492

Susana

Hola,

Tras mi ultima actualización hay algunos elementos del tema que no se traducen, los he buscado en las cadenas y aparecen como traducidos, pero en realidad no se traducen.
El tema es Sommerce by Themeforest.

Estos son los elementos que no se traducen:

Etiqueta "SALE!" de los productos de Woocommerce
"Search" en el buscador
"Out of Stock" en el botón bajo los productos de Woocommerce

Antes de la actualización estaba traducido, pero ahora no se traduce.

Gracias,
Susana

octubre 9, 2014 a las 6:43 pm #489495

Susana

Hay bastantes cosas más que no se traducen:

"Logout" en el top bar menu
"Tax included" bajo el la etiqueta del precio de los productos
"SKU" y "Categories" bajo el botón añadir a la lista de lo productos
"Product Description" como título de la pestaña de descripción de los productos
Varios elementos de la página del carrito, etc, etc

octubre 10, 2014 a las 11:31 am #489853

Denise

Hola,

Lamento que estás teniendo este problema. Te ayudo con esto. Gracias por la información debug.

Por favor, re-escanear tus cadenas WooCommerce.

Si todavía tienes este problema - ¿Puedo por favor tener la información del sitio? Quiero mirar a este problema.

Gracias,
Denise

octubre 12, 2014 a las 3:42 pm #490662

Susana

Hola Denise,

Finalmente he conseguido que casi todas las traducciones aparezcan. Al actualizar wpml se cambió a "Traducir utilizando archivos .mo" He vuelto a poner "Traducir por medio de WPML" como estaba antes y ya funciona, excepto una cosa que no se traduce correctamente: La forma de pago "Paypal or Credit card" que aparece en el checkout. Solo me falta esto, ¿podrías ayudarme a solucionarlo, por favor?

Gracias!
Susana

octubre 14, 2014 a las 9:23 am #491820

Denise

¿Puedes por favor dame las detalles iniciales de acceso? Tengo el wp-admin inicio de sesión anterior, pero necesito la primera información de inicio de sesión.

octubre 15, 2014 a las 11:27 am #492772

Beda
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Italiano (Italiano )

Hola Susana

Denise tiene su dia libre hoy y yo voy proceder con este Hilo de Soporte si estas de acuerdo?

Por favor, podrías intentar lo que sigue abajo:

1. borra las cadenas que no se muestran como traducidas visitando la pagina. ("Paypal or Credit Card)
(borrar en WPML > Traducción de Cadenas > selecciona la cadena y borra ella.)
2. escanea el plugin "WooCommerce" nuevamente para nuevas cadenas
(en WPML > Localización de Temas y Plugins > selecciona el Plugin adecuado y escanea lo de nuevo)
3. intenta a traducir las cadenas nuevamente (Paypal or Credit Card)
(en WPML > Traducción de Cadenas)
4. comprueba si las cadenas se muestran traducidas después de este procedimiento.

Avisame caso esto no solucionó el problema!

Muchas gracias.

octubre 16, 2014 a las 6:42 am #493298

Susana

Hola, se acaba de caer mi página con la última traducción! Me podéis ayudar, por favor?!

Me sale este error: Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 130968 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/absolute-links/absolute-links.class.php on line 442

octubre 16, 2014 a las 1:31 pm #493637

Beda
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Italiano (Italiano )

Hola Susana

Puedes por favor intentar a borrar el plugin "Installer" ?
No es mas necesitado con las nuevas versiones de WPML.

Ademas puedes intentar esta solución que se encuentra en este enlace:
http://wpml.org/errata/maximum-function-nesting-or-allowed-memory-size-exhausted/

Caso este solución no funcione, puedes intentar a aumentar la Memoria Permitida de PHP a 256M:
http://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Increasing_memory_allocated_to_PHP

Avisame en caso el problema persiste!

Muchas gracias.

octubre 17, 2014 a las 6:07 am #493964

Susana

Hola Beda,

Solucionado! Gracias por tu ayuda 🙂