Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: En su momento, inicié la multimedia translation. Después borré bastantes imágenes de mi biblioteca de medios y de las páginas donde estaban. Ahora me sigue presentando dichas imágenes borradas en la multimedia translation y en las páginas donde estaban.

La solución: - Ve a la biblioteca. - Borra tu imagen original. - Cambia de idioma desde el selector de idiomas de la barra superior. - Borra su traducción.

Documentación: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/media-translation/

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 4 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 27, 2019 a las 2:02 pm #3898091

teresaD-11

Buenas tardes:

En su momento, inicié la multimedia translation.
Después borré bastantes imágenes de mi biblioteca de medios y de las páginas donde estaban.
Ahora me sigue presentando dichas imágenes borradas en la multimedia translation y en las páginas donde estaban, me lo presenta para su traducción.

Muchas gracias.
Teresa

mayo 28, 2019 a las 5:37 am #3902807

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola Teresa,

Bienvenida al soporte de WPML.

Cuando traduces y duplicas tus imágenes de la biblioteca con WPML, debes eliminarla en todos los idiomas. Para eliminarla completamente:
- Ve a la biblioteca.
- Borra tu imagen original.
- Cambia de idioma desde el selector de idiomas de la barra superior.
- Borra su traducción.

Ahora bien, para las imágenes de tus artículo, envía de nuevo el artículo a traducción. El cambio debería ser tenido en cuenta esta vez.

Documentación:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/media-translation/

Un saludo,
Andrés

mayo 28, 2019 a las 7:58 am #3903653

teresaD-11

Buenos días Andrés:

He activado los distintos idiomas en Medios y he borrado las imágenes que estaban duplicadas. Gracias.

A pesar de ello, cuando hago la traducción de una página, en el concepto Multimedia me siguen apareciendo los nombres de las imágenes ya borradas en todos los idiomas. Adjunto imagen.

Muchas gracias!
Teresa

mayo 28, 2019 a las 8:25 am #3903987

Andrés
Supporter

Gracias, Teresa. ¿Me puedes confirmar si enviaste de nuevo tu página a traducción desde WPML > Translation Management?

Saludos

mayo 28, 2019 a las 8:50 am #3904145

teresaD-11

Gracias Andrés:

En WPML->Administración de traducción el inglés (con el que estoy probando) aparece una x naranja y en las acciones sólo me permite enviar una nota a los traductores.

También he seleccionado la página y la agrego a la cesta de traducción. Pero luego lo cancelo, porque no quiero solicitar ningún servicio de traducción externo.

Luego accedo a la traducción de la página y me sigue mostrando los Medios borrados a traducir

Gracias
Teresa

mayo 28, 2019 a las 10:54 am #3905877

Andrés
Supporter

Cuando envías una página a traducción, no estás enviándola necesariamente a un servicio de traducción externo. Como podrás ver allí, existe una opción de enviar al primer traductor disponible (first available) o a un traductor disponible.

Este procedimiento es necesario ya que cuando utilizas nuestro editores ATE o nuestro CTE, envías una "imagen" de tu traducción y para que los cambios de tu página original sean perceptibles, tienes que actualizar esta "imagen".

Otra opción que puedes probar es agregar un par de modificaciones básicas en tu página original, por ejemplo, un par de espacios en blanco en el contenido y luego guardar. Ahora comprueba si la "imagen" de tu traducción se ha actualizado.

Saludos

mayo 28, 2019 a las 11:39 am #3906313

teresaD-11

Perfecto Andrés. He resuelto la incidencia modificando la página con un espacio en blanco y guardando. Después al editar la página en el idioma a traducir, ya no aparecían los Medios.

Muchas gracias!
Teresa

mayo 28, 2019 a las 1:13 pm #3907267

Andrés
Supporter

¡Perfecto! 🙂
Que tengas un buen día.