Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 9 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
febrero 17, 2021 a las 4:20 pm #8109245

Miguel Angel Lancho Milan

Estoy tratando de: activar un perfil

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: La pagina de activación en español

En vez de eso, obtuve: La pagina de activación en ingles

Activar 2.jpg
Activar 1.jpg
febrero 20, 2021 a las 12:29 pm #8134787

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Esto está muy conectado con este ticket: https://wpml.org/es/forums/topic/activar-cuenta/ así que tratemos de resolverlo allí.

Te recomiendo que no abras tantos tickets para el mismo problema ya que eso hace que nuestro sistema baje la prioridad de tus tickets.

Esto te lo estoy escribiendo porque tienes 3 tickets que son, al parecer, identicos al problema que te mencioné anteriormente.

Pueden que sean diferentes páginas (aunque creo que son la misma) pero el problema es exactamente el mismo: los links de los correos se mandan siempre en 1 solo idioma.

Este problema está llegando de una parte de BuddyPress o de una de sus extensiones y estamos tratando de aclarar eso y descubrir exactamente desde donde, en el otro ticket.

Cerraré este ticket mientras tanto pero si crees que el problema es diferente del link que te he mencionado anteriormente, podrás reabrirlo.

Saludos.