Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Diego Pereira hace 2 years, 1 month.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Mensajes
octubre 19, 2018 a las 1:47 am #2829910

David Fernandez

Estoy tratando de: Send user registration emails on multiligual forms

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: i2app.global

Yo esperaba ver: Email Notifications for registered users sent in different languages

En vez de eso, obtuve: No emails being sent.

octubre 20, 2018 a las 3:15 pm #2834326

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @david Fernandez, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

Estos emails son generados por el "multiligual forms" plugin? En este caso necesitamos reproducir el problema en un clean install para comprobar si es un problema de compatibilidad.

He creado una nueva instalación limpia de WordPress, ya con WPML instalado: hidden link - A través de este enlace usted será automáticamente conectado.

Por favor, suba el plugin a esta instalación de prueba y configúrelo de la misma manera que en su sitio web (usando las mismas opciones). Tenga en cuenta que solo necesitamos el plugin, la funcionalidad relacionada y algún contenido ficticio para reproducir el problema. No necesita configurar un sitio web completo o clonar su sitio existente.

Después de eso, es posible verificar si el mismo problema ocurre en esta instalación utilizando el plugin WP Mail Log (ya instalado).

Atentamente,
Diego

octubre 20, 2018 a las 3:28 pm #2834357

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Updating ticket status

El debate ‘[Cerrado] Email notifications are sent on the default language form not on trasnlated’ está cerrado y no admite más respuestas.