Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 2 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
agosto 9, 2019 a las 10:20 am #4369379

xavierP-15

Estoy tratando de: Me he dado cuenta que faltaban datos en la traducción que sí existen en el original. En algunos productos no se actualiza la fecha de inicio de oferta. Sí los demás datos.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: que se actualizase como todo, claro.

En vez de eso, obtuve:

agosto 9, 2019 a las 12:04 pm #4369951

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- En este caso le pido que realice los pasos descritos en este enlace: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-custom-fields/ y establezca el campo correspondiente a dicha fecha como 'Copiar'.

2.- Por favor incremente el límite de memoria de PHP. El mínimo requerido es 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Saludos cordiales,
Carlos

agosto 9, 2019 a las 5:42 pm #4372269

xavierP-15

La casilla de copiar ya estaba en posición ON
Lo de la memoria ha ocasionado un fallo en el website y ha dejado de dar servicio, con lo cual he vuelto a poner el valor original.

El problema es que algunos productos no se actualizan correctamente en el segundo idioma. Son datos que provienen de la actualización diaria a través de la importación. Como el precio, el peso, la fecha de inicio oferta, etc .. Pero no pasa en todos los productos, parece aleatorio.
Si voy a editar la traducción y simplemente guardo los datos de nuevo ya se soluciona, pero no voy a estar haciendo esto cada día para todos los productos, lógicamente.
Hay alguna forma de arrancar una verificación de los datos masivamente ?

Gracias.

agosto 12, 2019 a las 6:46 am #4378623

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,

Si, puede realizar los siguientes pasos:
- Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Pestaña 'Settings' -> Enlace 'Troubleshooting' (abajo a la derecha) -> Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Start'

Saludos cordiales,
Carlos