Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 año, 1 mes.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
septiembre 18, 2018 a las 7:38 pm

manoel-franciscoE

Estoy tratando de Traduccir los tours o cualquier página del sitio el cual utilizo el thema TravelTour de GoodLayers, sin embargo me aparecen demasiados campos para selecionar y marcar la traduccion completa.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Adjunto pantallas para que puedan visualizar el problema.

Gracias

septiembre 19, 2018 a las 8:35 am #2747819

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Estos campos aparecen porque están marcados como "Translate" ev vez de "copy" aquí:

WPML -> Settings > Custom Field Translation

Deberías buscar los campos que no quieres ver en el editor y cambiar la configuración. Después de haberlos rectificado, resignar/anular la sesión de traducción abierto y intentarlo de nuevo.

Si tienes algún problema, vuelva escribir con la lista de campos que no quieres ver y la sesión de traducción abierta.

Gracias

septiembre 19, 2018 a las 4:02 pm #2749397

manoel-franciscoE

Buenas tardes.

El problema es que se marco esta opción, otros campos que si necesito traducir, no aparecen para traducción. Por favor, vea que en el imagen 3 que he enviado en el post anterior, hay los campos en azul que deben aparecer para traduccion.

Gracias

septiembre 20, 2018 a las 5:39 am #2750781

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Necesito más detalles para poder ayudarte.

Envíame la lista de campos que quieres y que no quieres ver con un enlace a la sesión de traducción abierta.

Para texts de imagenes, puedes utilizar WPML -> Media Translation

Esperando tu ejemplo...

El debate ‘[Cerrado] En la Traduccion aparecen tambien los campos field-gdlr-core-page-builder’ está cerrado y no admite más respuestas.