Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Un clietne necesita traducir los atributos de un producto. Solution: El lugar adecuado para traducir los atributos de un producto es en Woocommerce > Woocommerce Multilingual. Pestaña Attrbiutes. Es recomendable hacer esto antes de traducir los productos. Relevant Documentation: https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/#traduccion-de-categorias-de-productos-etiquetas-atributos-y-taxonomias-personalizadas

Autor Publicaciones
abril 3, 2019 a las 9:27 am #3523979

infosolutionsI

Tell us what you are trying to do?

Cuando voy a una producto en español aparecen bien los atributos que importé desde el csv pero cuando voy al mismo producto en inglés me aparecen con un candado "This filed is locked for editing because wpml will copy its value from the original language"

Hice una importación de productos tanto en español y luego en inglés con csv.

Tengo instalado Woocommerce Multilingual pero me dice que use This is a translation of Puesto de control de baja presión para tubería seca AGCX-LP. Some of the fields are not editable. It's recommended to use the WooCommerce Multilingual products translator for translating products.

Y no sé dónde está WooCommerce Multilingual products translator for translating products

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?

hidden link

Gracias!!

abril 3, 2019 a las 11:04 am #3525083

Oscar Miras

Buenos días,

Bienvenido al equipo de soporte de WPML.

Por favor, no compartas en el foro los datos de acceso a tu página Web o servidores. Esto es un foro abierto y cualquiera lo puede leer. Tenemos herramientas para proporcionar esa información de forma privada. He editado tu post para borrar las credenciales. En el caso que necesitaramos tus credenciales para acceder a tu página Web, habilitaremos un mecanismo para que las puedas proporcionar de forma secreta y segura.

El mensaje "This field is locked for editing because wpml will copy its value from the original language" es mostrado por WPML para indicar de que, algunos elementos del producto tales como los atributos de producto, deben ser traducidos en la interfaz multilingüe de WPML.

Para traducir los atributos de un producto, debes hacerlo desde Woocommerce > Woocommerce Multilingual. Abre la pestaña “Attributes”. Ahí podrás traducir todos ellos. Selecciona uno a uno los atributos en el selector y procede a traducir cada elemento haciendo clic en el símbolo “+”. Cuando acabes con todos ellos, haz clic en el botón “Synchronize attributes and update product variations”, situado un poco más abajo.

Te recomiendo que hagas el mismo proceso para las categorías y los tags antes de traducir los productos, ya que esta es el flujo de trabajo recomendado. Podrás encontrar el lugar para traducirlas en Woocommerce > Woocommerce Multilingual, pestañas Categories y Tags, respectivamente. Presta atención en la pestaña “Categories”, ya que existe una opción para sincronizar las traducciones de las categorías jerárquicas. Cuando acabes de traducir todas las categorías, haz clic en la subpestaña “Hierarchy Synchronization” y sincroniza la traducción para todos los idiomas que necesites.

Finalmente, WooCommerce Multilingual products translator se encuentra en Woocommerce > Woocommerce Multilingual, pestaña Products. Este es el sitio adecuado para traducir los productos de Woocommerce con WPML.

Documentación relacionada:
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/#traduccion-de-categorias-de-productos-etiquetas-atributos-y-taxonomias-personalizadas

No dudes en contactar conmigo si sigues teniendo alguna duda, estoy aquí para ayudar.

Un saludo,
Óscar.

abril 4, 2019 a las 7:35 am #3532855

infosolutionsI

My issue is resolved now. Thank you!