Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 1 mes.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 26, 2018 a las 11:01 am #2766893

luisL-13

Estoy tratando de: Al crear una página y traducirla, cuando intento editarla desde un usuario que no sea administrador pero sí es autor de esa página, el enlace de Editar página en cualquier otro idioma que no sea el de por defecto (Español), se muestra al final como: '?post_type=page###' por lo que no puedo acceder a editar esa página. Esto ocurre aunque no duplique la página traducida. Sin embargo, si desactivo el plugin WPML Translation Management, funciona perfectamente.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: La url es local, pero hay una versión aún no indexada: hidden link

Yo esperaba ver: Esperaba poder editar la página traducida.

En vez de eso, obtuve: Un enlace que no hace nada en vez de un enlace para ir a editar la página.

septiembre 27, 2018 a las 10:46 am #2770176

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Este comportamiento viene por diseño. La idea es que cuando uses WPML, y si no eres administrador, solo puedas editar traducciones que te han sido asignadas directamente.

En el caso que quieres modificar este comportamiento, necesitarás código personalizado y este enlace, tal vez, te pueda ser útil:
https://wpml.org/documentation/support/wpml-admin-capabilities/

También puedes usar un plugin como el siguiente para ese propósito:
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/how-to-use-access-plugin-to-create-editors-for-specific-language/

Un saludo,
Andrés