Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.46 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 4 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
junio 12, 2019 a las 6:25 pm

diegoP-13

Intento que los enlaces del footer de mi web lleven al destino en el mismo idioma. Con la versión original en español no hay problema, pero en la traducida al inglés falla.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba, al hacer clic en estos enlaces en la versión inglesa, ver Terms of service y Privacy policy en sus versionens en inglés.

En vez de eso, obtuve: cargan las páginas en español, y están traducidas en el backend

junio 13, 2019 a las 5:53 am #4009565

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Acabo de visitar tu sitio pero no he podido encontrar donde se configura el enlace del footer que quieres traducir, ¿me lo podrías indicar de una manera detallada?

Adicionalmente, ¿me podrías indicar donde purgar el caché de tu plugin LiteSpeed?

Un saludo,
Andrés

junio 13, 2019 a las 11:25 am #4012319

diegoP-13

Sí, perdona, no es un footer como tal, es un bloque maquetado con Divi. En Páginas, la que está marcada como página de inicio

junio 13, 2019 a las 12:32 pm #4012777

Andrés
Supporter

Gracias por la aclaración. He refrescado los enlaces del footer y ahora el bloque aparece listo para traducirse en nuestro editor. Ya con estos cambios, los enlaces se traducen correctamente.
¿Podrías verificarlo?

Saludos

junio 13, 2019 a las 12:43 pm #4012971

diegoP-13

Verificado. Ya funciona.

Ahora tengo otro problema parecido. En la misma página de inicio muestro unos eventos del plugin Modern events calendar, en la versión original en castellano se muestran pero en la versión en inglés dice que no hay eventos. Y sí están traducidos en el backend.

junio 13, 2019 a las 12:46 pm #4012981

Andrés
Supporter

¡Perfecto! 🙂

Ahora bien, por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. Por esta razón debo pedirte que abras un nuevo ticket si necesitas más ayuda.

Saludos