Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.81 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by danielc-91 hace 5 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 7, 2019 a las 8:05 pm #3761707

danielc-91

Estoy tratando de: enlazar las diferentes partes del sitio con enlaces ancla (entre secciones)

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: El enlace ancla a la sección con el contenido en ingles (u otro de los idiomas disponibles)

En vez de eso, obtuve: aparece el contenido en el idioma predeterminado. lo he probado de diferentes maneras, pero siempre lleva al mismo sitio. Por toro lado, si cambio el ancla en la página del idioma en cuestión, lo único que hace es no redirigir al idioma predeterminado, pero no hace el efecto ancla.

Gracias

mayo 8, 2019 a las 7:12 am #3764267

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Al visitar la página en cuestión, veo que el enlace "Our mission" funciona correctamente. Por otro lado, el "Who are we" no. Revisando el código HTML, veo que has agregado el "#" dentro del ancla para el segundo, lo cual es incorrecto. ¿Podrías verificarlo?

Un saludo,
Andrés

mayo 8, 2019 a las 5:21 pm #3769517

danielc-91

Hola andres, gracias por responder,

Mi duda es: ¿debo traducir a mano cada enlace ancla de cada traducción?

Es decir, WPML no me traduce esas ID de los anclas (las que llevan a cada sección de la página desde el menú) de manera automática? (en el proceso de traducción de cada página)

ya que si funcionan algunos enlaces, es porque lo he ido cambiando yo a mano, pero es un proceso engorroso y lento.

El problema es que si sincronizo menús y después cambio los anclas no me funciona como es debido.
Gracias por tu ayuda.

mayo 9, 2019 a las 5:37 am #3773187

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Como te indicaba anteriormente, el problema no está en el menú, si no en cómo has creado las anclas en el código HTML. En el caso anterior has agregado "#" que es innecesario.

Ahora bien, como se trata de código agregado directamente en el contenido, WPML no lo puede interpretar y, por tanto, modificar.

Saludos

mayo 9, 2019 a las 10:16 am #3775067

danielc-91

He logrado resolver la incidencia,
Me queda claro que todos los enlaces anclas de las páginas hay que renombrarlos en cada idioma A MANO, ya que ni sincronizando lo menús y dejando los enlaces ancla de origen funcionaba.

Si no se cambian los enlaces ancla, el menú te envía a la sección del idioma predeterminado.
Gracias por tu ayuda.

mayo 9, 2019 a las 10:17 am #3775075

danielc-91

My issue is resolved now. Thank you!