Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 14, 2018 a las 5:55 pm #2125531

asierT

Hola Carlos,

Tengo una duda con respecto a la redirección de enlaces internos dentro de mis páginas.

En mi caso tengo una versión en español hidden link
y una versión en inglés hidden link

Cuando voy traduciendo mis páginas hay varios enlaces internos, ¿hay alguna forma de que estos enlaces se renombren automáticamente añadiendo /en? ¿tengo que añadir /en manualmente en cada enlace?

Para intentar que se renombren automáticamente he intentado hacerlo con la opción "Traducir destino enlace", dando al botón "Analizar ahora y ajustar enlaces", pero parece que no funciona con todos los enlaces.

Espero tus recomendaciones.
Un saludo,
Asier

mayo 14, 2018 a las 7:12 pm #2126244

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola Asier,

Te recomiendo que visites esta página y leas la documentación con respecto a los enlaces adhesivos en WPML: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/enlaces-adhesivos/

Saludos,
Carlos

mayo 16, 2018 a las 12:45 pm #2157118

asierT

Hola Carlos,

He instalado el paquete de enlaces adhesivos pero sigo sin conseguir que todos los enlaces funcionen (estando en la página en inglés algunos enlaces siguen llevándome a la página en español).

He seguido estos pasos:
WPML -> Administración de Traducción -> Pestaña 'Configuración del contenido multilingüe' -> Sección 'Traducir destino de enlace' -> Click en el botón 'Analizar ahora y ajustar enlaces'.
Luego WPML -> Enlaces adhesivos -> Haz click en "Examinar todas las entradas".

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Asier

mayo 16, 2018 a las 4:42 pm #2161362

Carlos Rojas
Supporter

Hola Asier,

Me puedes mostrar algunos ejemplos de enlaces que no funcionen? Puedes adjuntar imágenes a tu próxima respuesta y señalar dichos enlaces.

Saludos,
Carlos

mayo 17, 2018 a las 11:47 am #2174784

asierT

Hola Carlos,

La página en inglés está todavía cerrada pero creo recordar que tu tienes acceso.
En los siguientes enlaces puedes comprobarlo:
hidden link
hidden link

Dentro de estas páginas, en cualquier imagen o botón que hagas click, te llevará al producto pero de la versión en español de la página.

Un saludo

mayo 17, 2018 a las 7:10 pm #2181425

Carlos Rojas
Supporter

Hola Asier,

He revisado las páginas de ejemplo que me compartiste y estos links tienes que cambiarlos manualmente en el Editor de Traducción.

He realizado un pequeño cambio en versión en Español de esta página ( hidden link ) y podrás ver en el Editor de Traducción que faltan campos por traducir y que los enlaces de los botones no se han traducido.

Por favor hazme saber si necesitas más ayuda y estaré más que complacido de poder ayudarte.
Saludos cordiales,
Carlos

mayo 21, 2018 a las 5:31 pm #2203487

asierT

Hola Carlos,

De acuerdo, en los casos en los que el enlace nofunciona lo cambiaré manualmente.

Un saludo,
Asier

mayo 21, 2018 a las 6:01 pm #2203539

Carlos Rojas
Supporter

Hola Asier,

Por favor no dude en consultarnos si necesita nuestra ayuda en un futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos