Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 84 respuestas, has 4 mensajes.

Last updated by Miguel Angel hace 6 años, 8 meses.

Assigned support staff: Alex.A.

Autor Mensajes
agosto 26, 2013 a las 3:14 am #157483

Miguel Angel

El problema permanece si cambio el tema, el problema no desaparece por refrescar los enlaces permanentes, es decir grabar o como querráis llamarlo, tampoco si vuelvo a seleccionar por defecto y vuelvo a cambiar a enlaces permanentes.
El htaccess se genera correctamente. Si desinstalo todos los plugins todo funciona de nuevo, instalo todos los plugins que no están relacionados con woocomerce y wpml y todo funciona.
Empiezo a instalar wpml uno por uno para ver cual falla. Empiezo instalando WPML Multilingual CMS y ya falla, he probado sólo ha instalar todos los plugins wpml y funciona, es decir instalo:
WPML CMS Nav
WPML Media
WPML Multilingual CMS
WPML Sticky Links
WPML String Translation
WPML Translation Analytics
WPML Translation Management
WPML XLIFF
y todo va bien pero cuando instalo a continuación:
WooCommerce
ya la estructura de enlaces permanentes falla, ya puedo actualizar la página de enlaces permanentes que nada, vuelvo a enlaces por defecto, actualizo y a continuación vuelvo a poner los enlaces permanentes y sigue fallando, no sé que más puedo hacer, he estado probando todo lo que he leído en el foro y nada funciona.

agosto 26, 2013 a las 9:03 am #157546

Amit
Supporter

Hola Miguel Angel,

Me puedes decir por favor que versiones de WPML (&add-ons) / WordPress/ WooCommerce / WooCommerce Multilingual estas usando ? me puedes dar los URL's que no te funcionan por favor o unos pantallazos para que pueda ver cual es el problema ?

Gracias!

agosto 26, 2013 a las 10:49 am #157605

Miguel Angel

última versión de todo.
Sencillamente con los siguientes plugins ya falla, y por fallo digo que al pulsar sobre cualquier enlace del menú superior me sale error 404, cuando la url es correcta y la página existe, ya indico que con todo el paquete de wpml funciona bien, pero cuando instalo woocommerce me da fallo. Indico a continuación los plugins añadiré dos más de woocommerce pero como digo con woocomerce sólo ya falla
Wordpress 3.6
Tema Propulsion 2.0 de Kriesi (el problema persiste si cambio de tema)
woocommerce 2.0.13
Gravity Forms multilingual 0.9.3
WooCommerce Dynamic Gallery LITE 1.2.3
WooCommerce Multilingual 2.3.2
WPML CMS Nav 1.3
WPML Media 1.3
WPML Multilingual CMS 2.9.1
WPML Sticky Links 1.3
WPML String Translation 1.8.1
WPML Translation Analytics 1.7.1
WPML Translation Management 0.9.1
WPML XLIFF 0.9.1
Todavía no he tocado ni una sóla línea de código fuente, todo está "virgen", el sitio está bajo un servidor linux pero sin asociación dns, es decir accedo porque introduzco mi IP en mi archivo hosts de mi PC, no activaré las DNS hasta que el sitio esté acabado, si quieres echar un vistazo te puedo crear un usuario de prueba y pasarte la IP si bien estos datos prefiria pasartelos en "privado" via email, uso Mozilla Firefox, pero este dato no debiera ser relevante.

agosto 26, 2013 a las 6:14 pm #157773

Miguel Angel

Se acaba de publicar tres actualizaciones de plugis, y ya están instaladas, he instalado wpml multilingual cms 2.9.2, wpml string translation 1.8.2, wpml translation management 1.7.2 y el problema sigue, me da error 404 para cualquier url válida, sólo no me da error en la home.

Alguna idea?

agosto 27, 2013 a las 7:23 am #157907

Amit
Supporter

Buenos días,

A continuación te envío un email pidiendo datos de acceso, por favor confirma aquí en el foro haber lo recibido & respondido,

Salu2!

agosto 27, 2013 a las 11:23 am #158027

Miguel Angel

Si ya te he enviado un email con el acceso a la web, por cierto he detectado cuando se produce el problema, no se produce cuando instalas los plugins de wpml y woocommerce, se produce cuando se activa el enlace permanente de la tienda de woocommerce, hay algún tipo de incompatibilidad entre wpml y woocommerce, pues con woocommerce sólo no ocurre.

Realiza las pruebas que consideres, la web está en desarrollo todavía, no se ha hecho gran cosa aún.

agosto 28, 2013 a las 7:19 am #158264

Amit
Supporter

Buenos días,

Gracias por los datos de acceso, pero encuentro un error intentando acceder (adjunto pantallazo) tengo añadido el host correctamente. Dime cuando lo tienes solucionado por favor, mientras consulto con uno de nuestros desarrolladores.

Gracias!

agosto 28, 2013 a las 9:34 am #158326

Miguel Angel

Tienes razón Amit, deje el sitio preparado para ti y funcionaba todo no sé que ha podido pasar, pero tranquilo voy a solucionarlo, disculpas las molestias, realmente el sitio funcionaba bien. Te aviso cuando lo haya solucionado.

agosto 28, 2013 a las 9:51 am #158335

Amit
Supporter

De acuerdo estoy aquí.

Salu2!

agosto 28, 2013 a las 10:15 am #158352

Miguel Angel

Solucionado, ayer por la noche subiendo por ftp, me equivoque de cuenta y subí un htaccess con una configuración de otro dominio, pues al aparcar este trabajo para que tu lo mires, me he puesto con otro, en todo caso Amit vía libre!

agosto 28, 2013 a las 10:25 am #158356

Amit
Supporter

Perfecto ! ahora lo puedo ver, pero los datos de login no me funcionan 🙂 enivame por favor un email cuando lo tengas solucionado!

Gracias!

agosto 28, 2013 a las 10:28 am #158360

Miguel Angel

Vaya por dios! te genero otro usuario, voy!

agosto 28, 2013 a las 10:38 am #158366

Miguel Angel

OK he puesto los mismos datos de acceso y he comprobado que si se accede, he enviado estos datos a tu email, pero creo que son los mismos. Estoy pendiente por si tienes algún problemas más y gracias por tu atención!

agosto 29, 2013 a las 6:39 am #158646

Amit
Supporter

Buenos días, ahora si que he podido mirar el admin.

Te quiero pedir por favor que hagas 2 cosas -

1. Activa el WP_DEBUG - http://wpml.org/es/documentation-2/soporte/depurar-wpml/
2. Copia y pega aquí el contenido del fichero .htaccess (puedes usar las etiquetas code del foro)

Gracias!

agosto 29, 2013 a las 10:30 am #158775

Miguel Angel

hola ya he activado el debug, te puedo dar acceso ftp de esa forma podrías trabajar más a gusto si lo deseas. El contenido del htacces he visto que es el que se genera cuando se crear wordpress, a lo mejor ese es el problema. Si bien como te comenté antes de ayer lo machaqué por error, pero el problema que te cuento ya me pasaba antes. Te lo pego a continuación:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress