Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 9 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
octubre 22, 2019 a las 11:47 pm #4806111

sergioO-10

Estoy tratando de:Utilizo WPML para traducir mi website hidden link a italiano en hidden link y cuando en la página de italiano añado un producto al carrito, el producto se añade, pero en vez de volver a aparecer la pagina de dicho producto, me aparece un error 404.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Que funcionara normalmente

En vez de eso, obtuve: Lo que explique arriba.

octubre 23, 2019 a las 5:21 am #4807521

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Asegúrate de vaciar tu caché.
- Sólo el paquete WPML y WooCommerce están activados. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Sixteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Un saludo,
Andrés

octubre 23, 2019 a las 2:10 pm #4812227

sergioO-10

Ya lo hice y el error persiste. El error desaparece cuando desactivo la casilla “traduccion de slugs de entradas personalizadas” en la configuracion de WPML pero al hacer esto parte del permalink me queda sin traducir al italiano

octubre 23, 2019 a las 5:42 pm #4813841

sergioO-10

Quiero saber si esto afectara en algo mi sitio ? O solamente crea una copia de el para que ustedes me informen como soluciono desde el original ?

octubre 24, 2019 a las 5:07 am #4816201

Andrés
Supporter

Efectivamente, se trata de una copia de tu sitio en nuestros servidores. En nada afectará el funcionamiento de tu sitio.

octubre 24, 2019 a las 6:49 pm #4822861

sergioO-10

Perfecto, ya hice lo que me dijiste y la transferencia quedó lista. Recuerda que el error se presenta en la version italiana del sitio que puedes ver en hidden link el problema se da al momento de agregar un producto al carrito y se presenta un error 404.

octubre 25, 2019 a las 6:09 am #4823999

Andrés
Supporter

¡Muchas gracias por tu ayuda! 🙂
Sin embargo, no puedo reproducir el error en nuestro sitio de prueba. Esto puede tratarse a:
- A que el error está ligado a un plugin o a tu tema.
- Un ajuste a nivel de tu servidor.

Para descartar lo primero, ¿podrías revisar si hay que activar algún plugin o tu tema para que aparezca el error?