Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
- | 9:00 – 12:00 | 9:00 – 12:00 | 9:00 – 12:00 | 9:00 – 12:00 | 9:00 – 12:00 | - |
- | 13:00 – 18:00 | 13:00 – 18:00 | 13:00 – 18:00 | 13:00 – 18:00 | 13:00 – 18:00 | - |
Supporter timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Etiquetado: Exception
This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.
Last updated by Carlos Rojas hace 4 meses.
Assigned support staff: Carlos Rojas.
Autor | Mensajes |
---|---|
mayo 26, 2023 a las 10:06 am #13722015 | |
Eriberto |
Estoy tratando de: Entrare en una entrada de un custom post type URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link (por ejemplo esta página) Yo esperaba ver: Cargara correctamente la página En vez de eso, obtuve: A veces, no siempre, se presenta el error 404. Esto no se soluciona activando y desactivando los permalinks, visto qque a veces carga bien y otra veces no. |
mayo 26, 2023 a las 10:12 am #13722023 | |
Carlos Rojas Supporter
Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, 1.- La URL que ha compartido carga correctamente y sin embargo la versión del post en el idioma original lanza un error 404. Como WPML no realiza cambios en el idioma original, le pido que describa cómo este comportamiento puede estar relacionado con la traducción del sitio. 2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/ /* Memory Limit */ define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M'); - Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte Saludos, |
mayo 26, 2023 a las 10:30 am #13722139 | |
Eriberto |
Hola, He aumentando e limite de memoria como indicado. El comportamiento de esta incidencia es bastante extraña visto que a veces las páginas se cargan correctamente y otras veces no. Principalmente el fallo está en la versión en inglés aunque, como has podido detectar tu, a veces se presenta en la versión en español. Te paso esta nueva URL donde a mi ahora, en inglés me está devolviendo el error 404 hidden link Te invito de todas formas a navegar en la sección proyectos, tanto en ingles como en español, clicando en el listado de proyectos como en cada proyecto en los diferentes idiomas, para así hacerte una mejor idea de lo que pasa. Gracias. Un saludo |
mayo 26, 2023 a las 10:42 am #13722267 | |
Carlos Rojas Supporter
Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, He visitado el enlace que ha compartido y como puede observar en la imagen adjunta, se muestra correctamente. Para poder comenzar a investigar este problema necesito que describa los pasos a seguir para reproducir el problema a voluntad. De esta forma podremos comenzar a investigar la causa de este comportamiento. Saludos, |
mayo 26, 2023 a las 10:44 am #13722295 | |
Eriberto |
Como indicado, es necesario que vayas navegando en la sección proyectos, clicando en varios proyectos porque a veces se cargan y a veces no. |
mayo 26, 2023 a las 10:58 am #13722509 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Estos pasos no garantizan la reproducción del problema. Le pido que investigue en el sitio un poco más hasta obtener los pasos que reproduzcan el problema a voluntad. Saludos, |
mayo 26, 2023 a las 11:24 am #13722783 | |
Eriberto |
Pues yo la verdad no entiendo cuando se presenta el fallo, visto que no hay unos pasos definidos que se puedan seguir. Además he visto que este tipo de fallo es bastante común, porque he leído de otros casos parecidos, lo que pasa que no se como finalmente se haya solucionado. |
mayo 26, 2023 a las 12:32 pm #13723145 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Le recomiendo que realice estos pasos para aislar la causa del problema: Saludos, |
mayo 26, 2023 a las 3:01 pm #13724065 | |
Eriberto |
Parece que la incompatibilidad está con este plugin https://wordpress.org/plugins/category-ajax-filter/ |
mayo 29, 2023 a las 9:11 am #13730391 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Me alegra saber que ha encontrado al culpable del problema. Personalmente no conozco ningún plugin con estas características pero en este listado puede encontrar los plugins que han sido validados por nuestro equipo de compatiblidad: https://wpml.org/plugin/ Tal vez ahí encuentre un plugin similar y que sea compatible con WPML. Saludos, |