Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
julio 8, 2019 a las 12:34 pm

Jorge Andres Sanchez Hernandez

Hola, Hace tiempo que vengo con un problema de error 404, el problema se arregla volviendo a guardar los enlances permanentes por unas horas vuleve a dar el mismo error, tengo instalado el plugin "No Category Base (WPML)" ya que por posicionamiento lo puse ya hace tiempo ya que me elimna un slug que no necesito, podrian revisar o dafme algunos tips para ver como puedo solucionar este error

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver:

En vez de eso, obtuve:

julio 8, 2019 a las 3:02 pm #4163795

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

En este caso me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos:
-Realice una copia de seguridad del sitio completo.
- Actualice los temas desactualizados. Funcionalidades desactualizadas pueden causar conflictos en el código.
- Ve a WPML -> Traducción de taxonomía -> Traduzca las taxonomías que faltan por traducir.
- Desactive el plugin 'No Category Base (WPML)'.
- Borre la memoria cache.
- Ve a WPML -> Soporte -> Enlace 'solución de problemas' -> Aplique los pasos marcados en la imagen adjunta.

Me puede decir si el problema persiste?

Nota: Puede verificar en este enlace (https://wpml.org/es/documentation-2/compatibilidad-de-los-plugin/) que el plugin 'No Category Base (WPML)' no aparece en nuestro listado de plugins compatibles, lo que significa que no ha sido validado por nuestro equipo de compatibilidad.

Saludos,
Carlos

julio 9, 2019 a las 12:42 pm #4170845

Jorge Andres Sanchez Hernandez

Buenas dias ya he realizado todos los ajustes menos el del plugin ya que es necesario eliminar esa slug, ya que por SEO no puedo variar esas URL, me podrias decir si elimino el plugin 'No Category Base (WPML)'. de que otra forma podria eliminar el slug asi sea por codigo u otro plugin que si este verificado, seguro el problema viene siendo por ese plugin, quedo atento, muchas gracias

*volvio a dar error pero no en la totalidad de categorias , ahora unas sirven y otras no , antes de hacer los ajustes que recomendaste todas prwsentaban el error 404

julio 9, 2019 a las 1:49 pm #4171369

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

En este enlace encontrará un listado de los plugins recomendados por WPML, le recomiendo que visite el listado busque algún plugin que tenga una funcionalidad parecida: https://wpml.org/faq/list-of-top-compatibility-recommendations/

También en este enlace se encuentra el listado de todos los plugins compatibles con WPML: https://wpml.org/es/documentation-2/compatibilidad-de-los-plugin/

Saludos cordiales,
Carlos