Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 36 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 years, 4 months.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
junio 6, 2018 a las 8:42 am

ireneL-3

Estoy tratando de: visualizar correctamente mis entrada de porftolio en castellano y catalan

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: la entrada de portfolio

En vez de eso, obtuve:error 404

junio 6, 2018 a las 8:59 am #2278785

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

¡Gracias por abrir un nuevo ticket! 🙂

He visitado tu sitio y todo parece funcionar correctamente. Cuando tratas de abrir la página:
hidden link

Es normal que tengas un error 404 ya que la URL correcta es:
hidden link

Como puedes ver en las capturas de pantalla has traducido /casos-de-exito/ por /casos-dexit/ y /success-cases/ en catalán e inglés respectivamente.

¿Si no he entendido tu problema, podrías brindarme más detalles?

Un saludo,
Andrés

junio 6, 2018 a las 9:11 am #2279002

ireneL-3

te juro que no lo entiendo Andrés.... tu explicación está clarisima pero hace media hora no funcionaba... con los slugs traducidos correctamente y las URL también correctas...

por cantidad de trabajo me había olvidado del ticket que te había enviado hace dos semanas cuando intenté de todo y no iba. Esta mañana una compañera vino y me dijo que no podía revisar los textos porquè todos los items de portfolio en castellano y catalan daban error 404... revisé otra vez busque tu respuesta y te volví a enviar el ticket...

Hasta que tu entraste a verlo no funcionaba.... ¿no hiciste nada?

el tema es que la otra vez también iba... luego dejó de ir... a ver si esta vez se queda funcionando!

junio 6, 2018 a las 9:20 am #2279159

Andrés
Supporter

Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo, la única operación que hice fue guardar tus Enlaces permanentes de nuevo en Ajustes. Sin embargo, cuando accedí por primera vez, cometí el error de sólo revisar el enlace que me facilitaste y comprobé que no funcionaba, pero no corroboré si los enlaces con el slug traducidos correctamente funcionaban.

Esto me deja con la duda de si el hecho de haber guardado de nuevo arregló el problema, o si estabas buscando los enlaces errados. Pero a diferencia de la vez anterior, esta vez las traducciones si estaban correctamente agregadas tanto en las opciones de Avada como en WPML.

Saludos

junio 6, 2018 a las 9:31 am #2279182

ireneL-3

hola de nuevo... seguramente guardar los enlaces permanentes ha solucionado.... como la otra vez me explicaste muy bien el tema de los slugs... esta ve los revisé y estaban bien... tema URL diría que las miré muchas veces y estaban bien (pero dando error 404) ... ahora la que te envié antes la copié/pegue.. y no estaba bien.. no se si no funcionaba bien el click en los elementos de portfolio... porque allí yo clicaba y me daba error...

a ver si se vuelve a producir el problema o si ya está solucionado del todo...

gracias!!

junio 6, 2018 a las 10:54 am #2279863

ireneL-3

Hola Andrés...

por si puede ser de ayuda he instalado el plugin SEO redirection y lo he activado..... no hice nada mas...
entre en un item de portfolio en castellano para coger la URL que quería redirecciónar con el plugin y otra vez me dió error 404 .... han vuelto a no funcionar... ningun item de portfolio en castellano y catalan.

He entrado en enlaces permanentes, he guardado (como tu hiciste antes) y se ha arreglado.

... ahora funciona..
esto pero nos confirma que cualquier cosa toque o añada a la web crea el error...

¿porque?
¿te puede ayudar para poder solucionarlo?

gracias y saludos

junio 6, 2018 a las 1:22 pm #2283484

Andrés
Supporter

Hola,

He hecho una copia de tu sitio y he tratado de reproducir esta situación en local sin suerte, así que tal vez esté ligado a tu entorno. ¿Tendrías la posibilidad de generarme un sitio de pruebas donde pueda replicar esta situación?

Saludos

junio 6, 2018 a las 1:40 pm #2284083

ireneL-3

Hola Andrés,

quieres decir una copia de la web en el mismo servidor?

Si me confirmas intento crearla y te aviso en cuanto este..

hacer pruebas en la que está online con copia de seguridad ¿no podrías?
(solo se romperían los enlaces que ya se van rompiendo no? o sea que no sería un gran problema...)

gracias y saludos

junio 6, 2018 a las 2:48 pm #2286672

Andrés
Supporter

La idea es activar y desactivar plugins, tema... con lo cual la navegación en tu sitio puede salir comprometida. Si en este momento no tienes mucho tráfico, tienes un backup completo y no es problema para ti, puedo hacer las pruebas allí. De lo contrario, lo mejor sería hacerlo en una copia de la web en el mismo servidor.

Quedo atento a tus comentarios.
Andrés

junio 7, 2018 a las 3:14 pm #2396971

ireneL-3

Hola Andrés, he conseguido una copia clon de la web. La puedes ver en hidden link y los datos de acceso son los mismos de la original.

¿Podrás trabajar en esta entonces?

Quedo a la espera de tu confirmación o que me indiques si necesitas más cosas de mi parte.
Gracias y saludos!

junio 7, 2018 a las 3:35 pm #2397063

Andrés
Supporter

Gracias por el nuevo sitio, pude acceder sin problema.

Sin embargo, he realizado un par de pruebas rápidas sin suerte:
- Desactivé y reactivé el SEO Redirection sin cambios.
- Borré e reinstalé el SEO Redirection sin cambios.

¿Me podrías indicar otra manera de reproducir el problema?

Gracias por tu ayuda.

junio 7, 2018 a las 3:45 pm #2397146

ireneL-3

Hola Andres,

otras cosas que hicimos en estas semanas ha sido crear nuevo item de portfolio (antes en castellano) y luego duplicarlo al ingles y catalan.

Para crearlos siempre clonamos uno de los que ya están publicados y luego entramos en el clon y cambiamos el contenido.

La unica otra cosa a parte actualizar plantilla y plugins puede haber sido crear nueva entrada del blog, siempre antes en castellano y luego en catalan e ingles...

a ver si hay suerte!

gracias y saludos

junio 8, 2018 a las 7:43 am #2399003

Andrés
Supporter

Buenos días,

Lo siento pero no he tenido suerte. He hecho todo lo mencionado anteriormente pero el enlace sigue funcionando correctamente.

Ayer hubo una actualización mayor de WPML, ¿podrías hacer un backup general de tu sitio y ver si resuelve tu problema?

Saludos

junio 8, 2018 a las 9:20 am #2399207

ireneL-3

Hola Andrés,
por supuesto voy a actualizar.

Siempre dudo si actualizar con lo ultimo que sale de WPML porquè no me da compatibilidad 100% con la versión ultima de wordpress... En principio lo puedo hacer siempre?

gracias por la ayuda

junio 8, 2018 a las 9:31 am #2399223

Andrés
Supporter

En principio siempre lo puedes hacer. Sin embargo, la dificultad que encontramos es la siguiente: por el momento no sabemos que acción se ejecuta para que aparezca el problema tratado. Si el problema viene de WPML, puede que esta actualización lo resuelva o no, pero adicionalmente puede agregar más ruido (otros problemas).

Si deseas realizas la actualización, y al tratarse de una mayor, te recomiendo que la realices en el sitio de prueba. Así tu sitio público seguirá funcionando y no se verá interrumpido en caso de cualquier problema.

Saludos