Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 36 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 years, 5 months.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
junio 11, 2018 a las 3:31 pm #2405585

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Te entiendo, la verdad es que es un comportamiento un poco errático y tengo algunas dudas.
Quedo a la espera de la actualización para continuar. 🙂
Saludos

junio 12, 2018 a las 6:00 am #2406995

Andrés
Supporter

¡Buenos días!

He seguido trabajando en tu caso ya que me parece un poco atípico. Como ayer me señalaste la presencia del slug /avada_portfolio/, esto me sugirió tal vez una traza de caché en tus portafolios.
Así que acabo de agregar el slug /casos-de-exito/ para las opciones de portafolio en todos los idiomas.

Ahora bien, después de mucho intentar, el error 404 en tus portafolios no aparece más. ¿Podrías intentarlo desde el Escritorio > Portafolios? En el caso que llegase a aparecer de nuevo, ¿podrías tomar nota de los pasos que realizaste?

Esperemos que nos hayamos levantado con suerte. 🙂
Saludos

junio 12, 2018 a las 12:02 pm #2408140

ireneL-3

Buenos días Andrés!
solo ahora te puedo contestar y acabo de revisar! Hemos tenido suerte!
Parece funcione correctamente ya no tengo error 404 y las urls están bien!!

paso a actualizarlo todo y vemos que pasa ¿ok?

saludos

junio 12, 2018 a las 12:48 pm #2408273

ireneL-3

Actualizado avada y WPML

parece que todo funcione correctamente.

¿Lo podrás revisar?
Entonces me dirás que hacer en la web online?

gracias y saludos

junio 12, 2018 a las 5:01 pm #2409129

Andrés
Supporter

Hola,

Disculpa la demora en contestarte pero estamos de viaje para WordCamp Europe (el evento más importante para WordPress y WPML). He tratado de ingresar al sitio de prueba, pero tal vez debido a una restricción de IP no me ha sido posible acceder desde el aeropuerto.

En todo caso, esta mañana creé un sitio de prueba y esta solución también funcionó. Además regresé a tu sitio y traté de romper los enlaces de varias maneras sin suerte, con lo cual creo que por fin hemos dado en el clavo.

Ahora bien, con respecto a actualizar la versión en producción, yo primero revisaría que todo lo demás funcione correctamente en el clon. Anteriormente habías reparado un problema en la página "Proyectos financiados", ¿se ha solucionado también?

De ser así, dale, haz un backup completo de tu sitio y agrega las actualizaciones. En el caso que el problema de "Proyectos financiados" exista, mejor abre un ticket aparte para que lo investiguemos, ¿te parece?

Por favor, ten en cuenta que como esta semana estamos en WordCamp Europe, tal vez mi tiempo de respuesta no es el de siempre, si necesitas una solución urgente, alguno de mis otros colegas del foro en español te ayudará más efectivamente.

Gracias por tu comprensión.

Saludos,
Andrés

junio 13, 2018 a las 3:51 pm #2411585

ireneL-3

Hi Andrés!!!!

de verdad que gracias por buscar la solución!!!

Hoy averigüe que todo funcionase bien en el clon, acabo de actualizar la web en producción y poner el mismo slug en castellano en los 3 idiomas en la configuración del portfolio de Avada y parece que todo funciona correctamente!

Iré corrigiendo cosas y guardando en estos días y aver si finalmente no pasa nada raro!!

Te mantendré informado y de momento mil gracias por toda tu ayuda!!!
Eres un crack!

saludos y que vaya bien en el WordCamp!

junio 13, 2018 a las 9:42 pm #2412304

Andrés
Supporter

Me alegra saber que todo está funcionando en tu sitio en producción y muchas gracias por tus lindos deseos. 🙂
Saludos,
Andrés