Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
septiembre 21, 2018 a las 8:13 am #2754266

ozeinC

Estoy tratando de:

Actualizar imágenes que han perdido el vinculo al migrarlas a otro hosting, ahora están en mi hosting y en la biblioteca de wordpress, pero cada vez que intento actualizarlas en la versión de inglés o francés me da error. Me deja selecionar, guardar, pero al actualizar la página me da error. Solo me pasa en las versión traducidas.

mod_fcgid: stderr: PHP Fatal error: Uncaught InvalidArgumentException: element_id and type do not match for element_id:3077 the database contains post_page while this function was called with post_fusion_element in /var/www/vhosts/ozein.es/httpdocs/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/core-abstract-classes/class-wpml-set-language.php:32, referer: hidden link

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Yo esperaba ver:

la página actulizada

En vez de eso, obtuve:

Error 500

septiembre 21, 2018 a las 4:13 pm #2755972

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte.

Me puede describir cuales fueron los pasos que siguió para migrar el sitio?

Saludos cordiales,
Carlos

septiembre 24, 2018 a las 10:38 am #2760190

ozeinC

Para la migración, subimos al nuevo hosting mediante FTP el contenido del WordPress que la empresa desarrolladora nos compartió. Después subimos la base de datos MySQL a phpmyadmin y pusimos los parámetros de conexión.

Gracias

septiembre 24, 2018 a las 5:17 pm #2761430

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Esta manera de migrar un sitio tiene un inconveniente fundamental y es que las direcciones (URL) no se actualizan en la base de datos.

Me gustaría pedirle que realice estos pasos:
- Pida a la empresa desarolladora que exporte el sitio utilizando el plugin All-In-One WP Migration.
- Instale dicho plugin en el sitio publicado y exportalo a un archivo que puedes descargar para tener una copia del sitio como respaldo.
- Importa el archivo enviado por la empresa desarrolladora.

Me puedes decir si el problema persiste luego de estos pasos?

Nota: En este video puede encontrar un ejemplo de como migrar un sitio con el plugin: hidden link

Saludos cordiales,
Carlos

septiembre 25, 2018 a las 6:15 am #2762572

ozeinC

Hola, gracias por la repuesta. Pero todos los enlaces están ya restaurados uno a uno, los únicos que me siguen dando problemas son los que están traducidos, incluso con imágenes nuevas, no tiene nada que ver con la migración en este punto.
Además no puedo volver a migrar la web porque la empresa desarrolladora ya no la tiene, hace ya un tiempo que se hizo la migración.

Es un problema relacionado con el plugin de traducción, porque la versión en español funciona perfectamente. Es decir, solo dan problemas las versiones en otros idiomas.

Gracias

septiembre 25, 2018 a las 3:31 pm #2764545

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.

En este caso me gustaría pedirle que realice estos pasos con el objetivo de aislar la causa del problema:
- Cree una salva del sitio completo antes de realizar cualquier cambio.
- Actualice los plugins y temas desactualizados, si corresponde.
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir.
- Desactive todos los plugins excepto los de WPML.
- Active un tema de WordPress por defecto, por ejemplo: Twenty Seventeen.
- Si el problema desapareció comience activando el tema y luego los plugins uno por uno hasta que vuelva a aparecer el problema.

Me puede decir el resultado de estos pasos?

Saludos cordiales,
Carlos