Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 21, 2019 a las 11:12 pm #4253047

guillem

Buenas noches, estoy teniendo problemas con la web en la versión española. He hablado con siteground y me han comentado que es por problemas de indexacion causados por el plugging WPML Multilingual CMS.
El problema es intermitente. Al acceder a un articulo de la versión española (actualmente esta deshabilitada la versión española y solo esta activa la opción inglesa) en ocasiones (muchas ocasiones) aparece el error 500. He intentado hacer de todo...pero no encuentro la solución.
No se si es un problema en la actualización del plugging, pero no me funciona bien desde hace unos días.... Podéis ayudarme por favor?
Muchas gracias!

julio 22, 2019 a las 6:51 am #4254207

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Nos podrías dar un poco más de detalles acerca del error del que habla tu hosting?

2. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar tu WP Memory Limit a 512M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 768M
- WP Memory Limit 128M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '512M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

julio 22, 2019 a las 10:41 am #4256203

guillem

Acabó de incrementar el límite, a 768, pero el problema persiste. Que puedo hacer más?

julio 22, 2019 a las 10:48 am #4256317

guillem

Si pulso en Configuración / Ajustar los enlaces de las entradas y cadenas de modo que estas dirijan al contenido traducido

El error se corrige durante un rato, pero luego vuelve....

julio 22, 2019 a las 11:40 am #4256745

Andrés
Supporter

1. En este momento contamos con poca información y no estoy seguro de entender tu situación, ¿podrías responder a la pregunta de mi entrada anterior?

2. Por otra parte, ¿podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

julio 22, 2019 a las 2:34 pm #4258787

guillem

Hay alguna forma que os pueda enviar las credenciales de mi web así podéis acceder y ver lo que pasa?

julio 22, 2019 a las 3:23 pm #4259471

guillem

Esto es lo que me han dicho los del servidor:
Hola,

He revisado el caso una vez más y creo que he podido localizar el origen del problema. Parece que el problema está causado por uno de tus plugins, a saber sitepress-multilingual-cms. Al desactivar el plugin, todas las páginas de tu aplicación están funcionando correctamente y no hay errores. Te sugeriría volver a revisar la configuración del plugin en cuestión en el backend de tu aplicación.

Si necesitas más ayuda, no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo,

Y aqui te dejo el archivo debug.log
https://pastebin.com/mdCM46eh

Puedo pasarte las credenciales de la web para que puedas acceder a ella? La version en español, esta oculta para evitar el error!

Ya me dices!
Saludos

julio 22, 2019 a las 3:44 pm #4259643

Andrés
Supporter

Gracias por esta nueva información, sin embargo ninguna de los errores del debug.log está relacionado con WPML. Revisemos lo siguiente y, dependiendo de lo que encontremos, proseguiremos.

En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML está activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Saludos