Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by antonio-miguelR-2 hace 1 año.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
octubre 8, 2018 a las 11:53 am #2795886

antonio-miguelR-2

Hola, estoy teniendo problema con el plugin Translation Management. Cuando está activo no puedo acceder a "Páginas" en el back end, puedo acceder a cualquier otra parte de la web, incluso esta funciona bien en el front end pero me aparece un Error 500 al entrar a "Paginas".
He incrementado la memoria php y el problema continúa. ¿Cuál puede ser el motivo?
Ha funcionado bien todo el tiempo hasta hoy. Tengo también instalado el plugin Toolset Types pero no lo necesito, así que hoy lo desactivé y creo que desde entonces me aparece este Error 500. He vuelto a activar Toolset Types pero sigue dando Error 500.
Todos los plugins están actualizados.
Adjunto una imagen con la información que se puede ver desde la pestaña Soporte de WPML.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

octubre 9, 2018 a las 11:15 am #2799707

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).

Un saludo,
Andrés

octubre 11, 2018 a las 8:00 am #2807087

antonio-miguelR-2

Hola, he hecho lo que me dices pero no aparece ningun archivo debug.log Todo lo que hay en la carpeta /wp-content/ es correcto. De todas formas ahora mismo no está dando el Error 500, no he tocado nada de modo que no se por qué ha dejado de darlo...

octubre 11, 2018 a las 8:10 am #2807109

Andrés
Supporter

Hola,

¡Perfecto! 🙂

En efecto, si el error 500 no ha vuelto a aparecer, es normal que no se cree un archivo debug.log a que todo funciana correctamente.

Quedo atento a tus comentarios.
Andrés

octubre 11, 2018 a las 8:12 am #2807113

antonio-miguelR-2

Entonces no debería tener problema al desactivar el plugin Toolset Types verdad? no lo necesito actualmente y dado que la ultima los problemas comenzaron a partir de la desactivación de este plugin, me gustaría asegurarme. Un saludo.

octubre 11, 2018 a las 8:23 am #2807163

Andrés
Supporter

Eso depende de como hayas creado tu sitio. Si has creado un tema o sitio que requieren obligatoriamente del plugin, tal vez no sea tan directo desactivarlo y debas revisar primero estas condiciones.

En todo caso, el soporte de Toolset te podrá dar una mano en ello.
Saludos

octubre 11, 2018 a las 8:25 am #2807165

antonio-miguelR-2

Nunca he llegado a usar el plugin, lo instalé por error pero nunca lo he usado.

octubre 11, 2018 a las 8:26 am #2807166

Andrés
Supporter

Entonces no debería haber problema. Igual, si llegase a ocurrir un error, revisa la información de depuración debug.log y, dependiendo de lo que encuentres, contacta al soporte de Toolset o WPML según el caso.

octubre 15, 2018 a las 8:02 am #2816458

antonio-miguelR-2

My issue is resolved now. Thank you!