Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 año.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
octubre 1, 2018 a las 9:17 pm #2779535

beatrizG-5

He estado leyendo el foro sobre el error 504 pero la verdad es que tampoco me están dando mucha solución. El tema es que hay páginas, entradas, categorías y otras cosas que si que se pueden traducir sin problema que no da ningún error 504 y en cambio otras que no lo permiten. Se ha aumentado el espacio en el archivo .htacess y aún así el problema persiste.

octubre 3, 2018 a las 8:25 am #2783920

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Para mejor entender el problema, sería necesario pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.

La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

También necesito que me digas precisamente y con detalles como reproducir el problema en tu sistema.

FInalmente, por favor instala y activa el plugin: ARI Adminer.

Gracias

El debate ‘[Cerrado] Error 504’ está cerrado y no admite más respuestas.