Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.74 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 mes, 3 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
marzo 1, 2021 a las 3:36 pm #8198789

marcP-42

Estoy intentando actualizar un plugin wpml, ya que la propia página de actualizaciones me lo pide (adjunto foto)

Peró una vez actualizo este plugin: wpml-translation-management --> la página deja de funcionar (se cae). Lo mismo con otros plugins wpml.

Además veo otro erro de funcionamiento, actualmente, al abrir el editor de las páginas no aparecen las páginas (sólo la HOME). Tampoco me muestra la biblioteca de medios. Sé que es problema del plugin WPML Multilingual CMS porqué si lo desactivo si se me ven todas las páginas y la biblioteca de medios.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Captura de Pantalla 2021-03-01 a les 16.34.18.png
marzo 2, 2021 a las 8:31 am #8204495

marcP-42

Despues de varias pruebas, veo que la web solo funciona con las siguientes versiones:

- WPML Multilingual CMS: 4.4.4
- WPML Translation Management: 2.10.3
- String Translation: Desactivado (si está activo la web se cae).

Si actualizo las versiones..la web cae.

El servidor está correcto, ya que está alojado diferentes webs wordpress sin problemas.
Puede ser problema del theme? El theme se llama ENFOLD.

Que me reomendáis hacer en esta web pará no tener problemas?

Gracias y saludos.

marzo 2, 2021 a las 10:06 am #8205899

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos.

1.- Por favor incremente el límite de memoria de PHP. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

2.- Una vez incrementado el límite de memoria, si el problema persiste, le pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Actualice todos los plugins y/o temas que puedan estar desactualizados
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir
- Desactive todos los plugins excepto los de WPML
- Activa un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Actualiza los plugins de WPML
- Si el problema desapareció comience activando el tema y luego los plugins uno por uno hasta que el problema vuelva a aparecer y encuentre al culpable.

Nota: Para realizar los pasos anteriores también puede crear un sitio de pruebas con una copia del sitio de producción y realizarlos allí.

Saludos,
Carlos

marzo 2, 2021 a las 3:31 pm #8209945

marcP-42

Buenos días,

He seguido sus pasos y el problema empieza activando el tema: "Enfold" es el nombre del tema y se trata del culpable.

Qué recomienda?

Gracias y saludos!

marzo 2, 2021 a las 5:25 pm #8211211

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

En este caso le recomiendo que borre cualquier memoria cache que pueda existir y si el problema persiste, entonces contacte a los autores del tema y les explique lo que sucede. Ellos van a poder revisar con mayor profundidad su código y qué está causando el error.

Saludos,
Carlos