Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
agosto 7, 2019 a las 11:12 am #4354195

Alex

Estoy tratando de: Guardar una entrada traducida al idioma inglés

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: La traducción de la página

En vez de eso, obtuve: El mensaje "Fallo al actualizar" la entrada

agosto 7, 2019 a las 12:58 pm #4355257

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Un saludo,
Andrés

agosto 8, 2019 a las 6:30 am #4359957

Alex

Si, adjunto log

https://pastebin.com/VZiFimXw

agosto 8, 2019 a las 6:59 am #4360195

Andrés
Supporter

Gracias por tu información de depuración. Aunque hay muchos errores, ninguno está ligado a tu situación o WPML.

1. En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML está activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

2. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

agosto 8, 2019 a las 11:59 am #4362397

Alex

Ok, he aumentado la memoría límite a 256 mb.

He desactivado los plugins y sigue pasando. Puede ser problema con la versión de wordpress? Es la última: 5.2.2

agosto 8, 2019 a las 12:44 pm #4362983

Andrés
Supporter

En las pruebas anteriores no me has confirmado si cambiando el tema el error persistía. Por esta razón he creado un sitio de prueba en nuestro servidor Cloudways. De esta manera puedes migrar tu contenido para así realizar la depuración necesaria y no poner tu sitio en riesgo.

En el mensaje anterior encontrarás las instrucciones para ello.