Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Etiquetado: Exception
Este tema contiene 14 respuestas, tiene 2 voces.
Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 4 meses.
Asistido por: Carlos Rojas.
Autor | Entradas |
---|---|
mayo 18, 2023 en 4:35 pm #13673761 | |
sergioC-49 |
Estoy tratando de: URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: Yo esperaba ver: En vez de eso, obtuve: |
mayo 19, 2023 en 8:17 am #13676593 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, 1.- Por favor realice los siguientes pasos: Puede decirme el resultado de los pasos anteriores? 2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/ Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket Saludos, |
mayo 19, 2023 en 10:58 am #13678443 | |
sergioC-49 |
Estimado volví a actualizar la traducción, pero no se me actualizan los textos de los módulos (estoy probando con la página contacto), quizás me está faltando un paso o puede ser un error del pluging o faltan créditos (si te parece te puedo entregar los accesos del sitio. enlace oculto |
mayo 22, 2023 en 8:12 am #13687117 | |
Carlos Rojas Supporter
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00) |
Hola, Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. Saludos, |
mayo 23, 2023 en 8:09 am #13695619 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Antes de continuar le pido que realice los siguientes pasos: Puede decirme el resultado de los pasos anteriores? Saludos, |
mayo 23, 2023 en 2:11 pm #13700263 | |
sergioC-49 |
Hola Carlos, te cuento que intente actualizar el pluging de los idiomas pero me arrojo error (Muchas gracias por toda tu ayuda) |
mayo 23, 2023 en 2:17 pm #13700401 | |
sergioC-49 |
Estimado probé con otro explorador y aún no cargan los nuevos textos, me gustaría que me ayudaras con este tema pronto por favor |
mayo 23, 2023 en 2:57 pm #13700653 | |
sergioC-49 |
Estimado ya pude actualizar el pluging y se activo como propietario del sitio, pero aun no se actualizan los textos |
mayo 24, 2023 en 7:54 am #13704753 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, Todavía no ha realizado el primer paso de mi mensaje que es el de seleccionar la opción correcta en el banner 'Sitio movido o copiado. Se requiere acción' que aparece en el backend -ver imagen adjunta-. Por favor termine este paso y luego compruebe si el problema desapareció. Nota: Si necesita ayuda con este tema dígame si este sitio se ha migrado a esta URL o solamente es una copia del sitio que se utilizará como ambiente de pruebas u otros motivos? Saludos, |
mayo 24, 2023 en 3:10 pm #13709093 | |
sergioC-49 |
Estimado ya hice el procedimiento y aún veo los textos antiguos, me puedes indicar si existe un paso más que me está faltando, lamentablemente nos está tomando mucho tiempo |
mayo 25, 2023 en 8:35 am #13713695 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, 1.- He vuelto a revisar el problema y estos elementos utilizados para la cabecera no provienen de Elementor, sino de una funcionalidad (plugin o tema) que se llama OT. Todo indica a que estos elementos no han sido registrados correctamente para que WPML los traduzca o no son traducibles. De cualquier manera debe contactar a los autores o a su servicio de soporte y pedirles que registren estos elementos siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/elementor/how-to-add-wpml-support-to-custom-elementor-widgets/ 2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/ /* Memory Limit */ define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M'); - Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte Saludos, |
mayo 25, 2023 en 3:38 pm #13717779 | |
sergioC-49 |
Carlos estamos desde el 18 de mayo viendo este problema y aún no existe una solución, de parte tuya me comentas ciertos procedimientos y vamos verificando cada uno de estos pasos, ahora me dices que realice tal procedimiento y luego pasara un día para que me respondas x cosa, necesito que esto se solucione de forma urgente si ustedes necesitan ingresar a mi plataforma para que se solucione háganlo, pero por favor ayúdanos con este tema. |
mayo 26, 2023 en 8:23 am #13721069 | |
Carlos Rojas Supporter
Hola, 1.- En mi último mensaje he descrito la causa y la solución al problema. La causa del problema es que está utilizando elementos para el header que no provienen de Elementor y no están registrados en WPML. La solución es registrar dichos elementos siguiendo los pasos en la documentación que compartí: https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/elementor/how-to-add-wpml-support-to-custom-elementor-widgets/ Como alternativa puede borrar los elementos de las cabeceras y utilizar elementos nativos de Elementor que sí son compatibles con WPML y están registrados correctamente. 2.- Si lo desea puede cerrar este ticket y abrir un chat en nuestro soporte. Este chat es una interacción en tiempo real con nuestro servicio de soporte. Saludos, |
mayo 26, 2023 en 4:50 pm #13724367 | |
sergioC-49 |
Probaré esa solución, y si no funciona consultare via chat. |
mayo 29, 2023 en 8:42 am #13729913 | |
Carlos Rojas Supporter
Genial! Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda con WPML. |