Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.42 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by diegoD-22 hace 5 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Oscar Miras.

Autor Publicaciones
mayo 6, 2019 a las 8:24 am #3745843

diegoD-22

Estoy tratando de: actualizar el plugin pero al hacerlo me sale un error y ya no se puede acceder a la página, he tenido que volver atrás para solucionarlo.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: reservadelatierra.com

Yo esperaba ver: la actualización

En vez de eso, obtuve: el siguiente error:

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function icl_get_string_id() in /usr/home/reservadelatierra.com/web/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/url-handling/class-wpml-enpoints-support.php:107 Stack trace: #0 /usr/home/reservadelatierra.com/web/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/url-handling/class-wpml-enpoints-support.php(90): WPML_Endpoints_Support->register_endpoint_string('order-pay', 'order-pay') #1 /usr/home/reservadelatierra.com/web/wp-includes/class-wp-hook.php(286): WPML_Endpoints_Support->get_endpoint_translation('order-pay', 'order-pay', 'es') #2 /usr/home/reservadelatierra.com/web/wp-includes/plugin.php(208): WP_Hook->apply_filters('order-pay', Array) #3 /usr/home/reservadelatierra.com/web/wp-content/plugins/woocommerce-multilingual/inc/class-wcml-endpoints.php(189): apply_filters('wpml_get_endpoi...', 'order-pay', 'order-pay', 'es') #4 /usr/home/reservadelatierra.com/web/wp-content/plugins/woocommerce-multilingual/inc/class-wcml-endpoints.php(178): WCML_Endpoints->g in /usr/home/reservadelatierra.com/web/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/url-handling/class-wpml-enpoints-support.php on line 107

mayo 6, 2019 a las 8:49 am #3745981

Oscar Miras

Hola,

Bienvenido al equipo de soporte de WPML.

¿Podrías confirmar en que momento ha saltado este error? Entiendo que ha sido al actualizar el plugin WPML Multilingual CMS.

Puesto que no se puede acceder al backend de WordPress, ¿podrías actualizar manualmente los plugins? Para ello, te recomiendo seguir estos pasos. Por favor, verifica que tienes una copia de seguridad de todo tu sitio Web antes de proceder:

1. Accede por FTP o SSH a las carpetas de tu instalación WordPress.
2. Borra todos los plugins de WPML que tengas instalados. Lo más seguro es que tengas que borrar las siguientes carpetas en tu instalación WordPress, dentro de wp-content/plugins: sitepress-multilingual-cms, wpml-media-translation, wpml-string-translation, wpml-translation-management, woocommerce-multilingual. Esto no borrará tus traducciones ya hechas, pues las traducciones se guardan en la base de datos, no en los ficheros.
3. Verifica que ahora puedes acceder al backend de WordPress.
4. Descarga la última versión de todos los plugins que necesites directamente de tu cuenta: https://wpml.org/account/downloads/. Alternativamente, también puedes descargar los plugins en una carpeta, descomprimirlos, y subirlo uno a uno al directorio wp-content/plugins
5. Instala de nuevo los plugins de WPML que necesites. Asegúrate de instalar y activar Woocommerce Multilingual como último plugin.

Espero que esto resuelva el problema. En caso contrario, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo.

Un cordial saludo,
Óscar.

mayo 9, 2019 a las 8:30 am #3774181

diegoD-22

My issue is resolved now. Thank you!