Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by David hace 5 años, 6 meses.

Assigned support staff: David.

Autor Publicaciones
septiembre 5, 2014 a las 7:17 pm #464827

luis-adrianZ

I am trying to: instalar los plugin de wpml. Al activar sitepress-multilingual-cms me sale error.

I visited this URL: hidden link

I expected to see: poder trraducir mi sitio web

Instead, I got: al instalar los plugin me sale un error y no me permite hacer nada más en el sitio, ya que el panel de administración y el sitio como tal muestran este error:
Fatal error: Cannot redeclare ww_icl_language_selector() (previously declared in /home/driver4u/public_html/wp-content/themes/probusiness/framework/ww_shortcodes/ww_shortcode_render.php:7701) in /home/driver4u/public_html/wp-content/themes/probusiness/framework/ww_shortcodes/ww_shortcode_render.php on line 7722

septiembre 8, 2014 a las 2:30 pm #465891

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Luis Adrian

Esto parece un error del theme, no de WPML.

Tambien te sale el mismo error si usas un theme de WordPress? por ejemplo twentytwelve

Un saludo
David

septiembre 9, 2014 a las 6:39 pm #467029

luis-adrianZ

Hola, he realizado lo que me dices y al parecer si es la plantilla ya que me ha salido el mismo problema. ¿Hay algo que pueda hacer?

septiembre 11, 2014 a las 11:03 am #468460

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Luis Adrian

Puedes compartir tus datos de acceso para buscarte una solucion?

Gracias
David

El debate ‘[Cerrado] Error al instalar plugins de wpml’ está cerrado y no admite más respuestas.