Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
mayo 31, 2019 a las 8:38 pm

sergioO-10

Estoy tratando de traducir mis paginas del español al italiano, pero me sale el siguiente error y no me deja. Adjunto imagen con el error.

junio 3, 2019 a las 6:03 am #3939495

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

No estoy muy seguro de entender, en tus otros tickets veo que intentas traducir tu sitio con nuestro editores ATE o CTE, sin embargo, esta página la tratas de traducir con el editor de WordPress. No te recomendamos que mezcles diferentes modos de edición ya que te arriesgas a perder los contenidos ya traducidos.

¿Existe una razón para que quieras traducir esta página con este editor?

Un saludo,
Andrés

junio 4, 2019 a las 5:23 pm #3954161

sergioO-10

Buenos días Andres, exactamente tengo una razón especifica y es porque no me esta funcionando adecuadamente. Inicié con la traducción de la página "Inicio", la dupliqué para comenzar con la traducción y en el editor avanzado de traducción me sale es el contenido de la página "La marca". De igual modo realicé toda la traducción de contenido y le di finalizar y no sale nada traducido.

Si vas a WPML/Traducciones puedes ver que afectivamente ya fue traducido, pero ese contenido que aparece en el editor avanzado no corresponde con el contenido de esa página.

junio 5, 2019 a las 6:22 am #3957343

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Buenos días,

¡Gracias por la aclaración! 🙂

Al parecer esta situación era un vestigio de uno de los problemas que tuvimos anteriormente. Para solucionarlo he ido a:;
- WPML > Gestión de la traducción.
- Seleccioné la página Inicio y la envié de nuevo a traducción.
- Gracias al "Translation Memory", recuperó las secciones que ya habías traducido. Aún existen algunos campos que necesitas traducir.
- Marqué el trabajo como traducido.
- Los campos que habían sido traducidos ahora se muestran correctamente en el front-end.

¿Podrías terminar la traducción de dicha página y verificarlo?

Saludos