Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by johnB-41 hace 1 mes, 4 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
agosto 13, 2019 a las 2:42 pm #4388885

johnB-41

Buenas tardes Andres, en días pasado conversamos con un error que tengo con el plugins para realizar traducciones.

Su respuesta final fué:
-----------------------
Estos resultados parecen indicar que no tienes la sobreescritura activada o que algo en los ajustes de tu servidor no te está permitiendo la activación correcta de este ajuste.

Por esta razón he creado un sitio de prueba en nuestro servidor Cloudways. De esta manera puedes migrar tu contenido para así realizar la depuración necesaria y no poner tu sitio en riesgo.

Puedes encontrar las instrucciones para la migración en el mensaje privado anterior.

-----------------------------

Lamentablemente no pude activar el sitio de prueba, deseaba tu colaboración nuevamente para activar este sitio de prueba y poder solucionar el problema

agosto 14, 2019 a las 10:28 am #4394147

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Andrés está de vacaciones esta semana y no tengo acceso al servidor Cloudways.

Me podrías facilitar acceso a tu sitio para informarme del problema inicial?
Abro el area privada para este información.

agosto 16, 2019 a las 8:26 am #4405415

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Creo que el mejor manera de seguir es, como había sugerido mi colega, Andrés. Los detalles para migrar están en el mensaje privada encima de este respuesta.

agosto 19, 2019 a las 1:38 pm #4416515

johnB-41

Hola Yvette, he conseguido la falla, era un campo en blanco en la base de datos, debía estar la url de la pagina y ese campo estaba en blanco, el problema venía de una migración de hosting previa, que al hacer el respaldo quedo ese campo en blanco.