Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 semanas, 6 días.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 20, 2019 a las 6:52 am #4610053

jordiM-21

y la web va muy lenta (no tengo ni idea de si podria ser esto)pero es algo relacionado con una api lo que parece ser que hace ir lenta la web...

adjunto captura de pantalla tambien, porque en caso de que no sea, aceptamos cualquier tipo de ayuda ya que el plugin cache funciona y la web va lenta.

septiembre 20, 2019 a las 10:34 am #4611471

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. Podrías instalar la siguiente extensión de Chrome, Page Load Time, y decirnos:
- El tiempo de carga de una página en particular.
- El tiempo de carga de la misma página sin WPML.
Esto nos permitirá entender el impacto que tiene nuestro plugin.

2. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 128M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

septiembre 20, 2019 a las 10:48 am #4611551

jordiM-21

Puedo hacer lo que me comentas... pero desde el hosting ya me indican que los valores no los pueden subir,... podrian para pruebas, pero se volverian en 24h a su origen ya que no los ofrecen.

septiembre 20, 2019 a las 10:53 am #4611565

Andrés
Supporter

Entiendo perfectamente, pero tal vez sea necesario mover tu sitio a un hosting que te proponga un mejor ambiente de desarrollo.

Sin embargo, antes de salta a esa conclusión, ¿podrías intentar las instrucciones anteriores?

Saludos

septiembre 20, 2019 a las 10:56 am #4611569

jordiM-21

sin problemas..
hago lo que me indicas.. ahora miso

septiembre 20, 2019 a las 11:21 am #4611653

jordiM-21

espero sque sea correcto.. pero parece que sin su plugin tarda mas... no se si es demasiado normal...

TEngo un error de un plugin de copias de seguridad que está colgado y no las está realizando bien, no se si eso puede o no influir... desconozco totalmente el tema

septiembre 20, 2019 a las 11:25 am #4611701

jordiM-21

listo.. disculpee...
efectivamente el plugin podria sin entender nada ehhh que era el error.
he quitado el plugin y va todo genial.
gracias y lo lamento el incidente sin ser de wpml

septiembre 20, 2019 a las 11:34 am #4611749

Andrés
Supporter

Me alegra saber que has logrado resolver el problema del error. 😀
Ahora bien, de acuerdo con estas medidas el problema de rendimiento no parece ligado a WPML. Te recomiendo lo siguiente:
- Con el mismo plugin activado empieza a desactivar plugins. Cuando notes una mejor drástica en el tiempo de carga de tu sitio, analiza si realmente necesitas esa extensión.

Saludos