Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 14 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
septiembre 21, 2018 a las 3:41 pm #2755846

gemaM

Estoy tratando de: Eliminar un error que da lugar a una incorrecta visualización de la zona Española.
El error mostrado es "Notice: Trying to get property of non-object in /homepages/4/d585012999/htdocs/clickandbuilds/Jellymoon/wp-includes/class-wp-term-query.php on line 728

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/4/d585012999/htdocs/clickandbuilds/Jellymoon/wp-includes/class-wp-term-query.php:728) in /homepages/4/d585012999/htdocs/clickandbuilds/Jellymoon/wp-admin/includes/misc.php on line 1126

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/4/d585012999/htdocs/clickandbuilds/Jellymoon/wp-includes/class-wp-term-query.php:728) in /homepages/4/d585012999/htdocs/clickandbuilds/Jellymoon/wp-includes/pluggable.php on line 1219"

Aparece en la zona de Español y en el wordpress en Español. No deja ver correctamente la web. También produce error al actualizar los demás pluging-

Al desactivar el pluging desaparece el error por completo. He reinstalado y actualizado todos los elementos de wpml, que hay instalado, pero el error persite. También he vuelto a restaurar wordpress a una fecha anterior de cuando surgio el problema, pero este sigue :(.

La verdad que no se que más hacer.
Me podrían ayudar?

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

septiembre 21, 2018 a las 5:27 pm #2756124

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me gustaría solicitarle acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Saludos,
Carlos

septiembre 21, 2018 a las 8:01 pm #2756465

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

No he podido autenticarme en el sitio por el error y tampoco he podido conectarme via FTP. Me gustaría pedirle que desactive WPML para poder autenticarme.

Nota: De acuerdo con las reglas del foro la comunicación debe ser por esta vía.

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Carlos

septiembre 22, 2018 a las 6:20 pm #2757871

gemaM

Esta desactivado todo lo que tiene relación con wpml

septiembre 24, 2018 a las 3:03 pm #2760868

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.

Me gustaría pedirle que realice estos pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo.
- Actualice todos los plugins y temas hasta su última versión. Funcionalidades desactualizadas pueden causar conflictos en el código.
- Borre toda la memoria cache que pueda existir.
- Desactive todos los plugins del sitio y active los plugins de WPML.
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Seventeen.
- Si el problema desapareció comience activando el tema y luego los plugins uno por uno hasta que descubra donde está el problema de interacción.

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

septiembre 26, 2018 a las 12:05 pm #2767100

gemaM

Hola,
Eso ya lo realice. Y al desactivar wpml es cuando se fue el error.
Por eso contacte con vosotros, ya que tras varias pruebas no consegui solucionarlo.
Ahora mismo esta desactivado todos las extensiones de wpml y funciona sin error

septiembre 26, 2018 a las 12:20 pm #2767181

gemaM

Acabo de reinstalar el theme por si acaso.
Activar el wmpl y me da este error:

Notice: Trying to get property of non-object in /homepages/4/d585012999/htdocs/clickandbuilds/Jellymoon/wp-includes/class-wp-term-query.php on line 728

Fatal error: Uncaught InvalidArgumentException: element_id and type do not match for element_id:11983 the database contains post_flamingo_contact while this function was called with post_page in /homepages/4/d585012999/htdocs/clickandbuilds/Jellymoon/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/core-abstract-classes/class-wpml-set-language.php:32 Stack trace: #0 /homepages/4/d585012999/htdocs/clickandbuilds/Jellymoon/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php(1425): WPML_Set_Language->set('11983', 'post_page', NULL, 'es', NULL, true) #1 /homepages/4/d585012999/htdocs/clickandbuilds/Jellymoon/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/translation-management/translation-management.class.php(1895): SitePress->set_element_language_details('11983', 'post_page', NULL, 'es') #2 /homepages/4/d585012999/htdocs/clickandbuilds/Jellymoon/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/translation-management/translation-management.class.php(1865): TranslationManagement->add_missing_language_to_ in /homepages/4/d585012999/htdocs/clickandbuilds/Jellymoon/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/core-abstract-classes/class-wpml-set-language.php on line 32

septiembre 26, 2018 a las 8:02 pm #2768572

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.

Me gustaría solicitar su autorización para crear una copia del sitio con el objetivo de realizar más pruebas en un ambiente local y de esta manera no afectar al sitio publicado.

Saludos cordiales,
Carlos

septiembre 27, 2018 a las 1:08 pm #2770645

gemaM

Sin problemas, puedes hacer una copia de este.
Al poder ser los usuarios y los datos por favor, omitirlos en la copia por causas de seguridad.

Gracias.

septiembre 27, 2018 a las 8:01 pm #2771714

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su autorización.

He intentado instalar un plugin para hacer la copia del sitio pero no carga. Me gustaría pedirle que intentara instalar el plugin Duplicator o el plugin All-In-One WP Migration y me lo haga saber. Así podré realizar la copia del sitio.

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 1, 2018 a las 12:12 pm #2778055

gemaM

ya tienes instalado All-In-One WP Migration 🙂

octubre 1, 2018 a las 8:28 pm #2779452

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Muchas gracias por instalar All-In-One WP Migratio 🙂
Ya estoy descargando la copia del sitio. Mi próximo paso será intentar reproducir el problema en un ambiente local y luego aislar su causa.

Regresaré con usted en cuanto tenga una respuesta.

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 2, 2018 a las 12:25 am #2779725

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

He realizado los mismo pasos que recomendé anteriormente y el problema desaparece al desactivar el plugin 'WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips'. Me gustaría pedirle que desactivara dicho plugin y me dijera si el problema persiste en el sitio.

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 2, 2018 a las 9:30 am #2780872

gemaM

Hola Carlos.

Parece que hay una incompatibilidad entre los dos pluging.
El plugin 'WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips", tiene una opción para mostrar posibles errores en wordpress, una vez desactivado esta opción, parece que la web funciona sin mostrar alarmas y de una forma más fluida. gracias

octubre 2, 2018 a las 5:08 pm #2782368

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Entonces puede confirmar que el problema se solucionó? Este error causa algún problema de funcionalidad en el sitio o es sólo un error informativo?

Saludos cordiales,
Carlos