Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by jaimeF-5 hace 1 año, 9 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
septiembre 4, 2020 a las 7:34 am #6940651

jaimeF-5

Hola.

1) Tuve un problema con la actualización de mi método de pago y se pasó la renovación de la licencia de mis plugins WPML.

2) Una vez resuelto el problema con el método de pago, traté de actualizar mi licencia en mi WP y seguía sin aparecer el plugin como activado.

3) Hablé con soporte y me dijo que eliminase el registro del plugin y que volviese a introducir el código de mi licencia para que se activase. Funcionó.

4) Desde el problema 1 mi web da problemas de carga superando el límite de carga PHP de mi servidor y devuelve este error relacionado con WPML

AH01071: Got error 'PHP
message: PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried
to allocate 32768 bytes) in /home/andaluciafilm/www/wp-content/plugins/sitepressmultilingual-
cms/classes/utilities/lock/class-wpml-lock.php on line 1', referer:
hidden link?
tab=commercial&repository=wpml&action=expired

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

septiembre 4, 2020 a las 9:53 am #6941653

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

¡Hola Jaime!

Pues si bien tu servidor tiene recursos limitados, me llama la atención que el cambio se produjera con la actualización. Intentemos lo siguiente para asegurarnos que la actualización fue exitosa:

Adicionalmente, tenemos una nueva versión de WPML 4.4.0. ¿Te parece bien probarla en tu sitio de prueba? Si es así, hagamos la actualización manual:

=========================
*Realiza un backup de la base de datos*
=========================
Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

- Desactiva todos los plugin WPML.
- Ingresa via FTP a wp-content/plugins/ folder.
- Borra los directorios WPML.
- Descarga las últimas versiones del paquete WPML Multilingual CMS en http://wpml.org/my-account/downloads/.
- Sube los plugins via FTP a wp-content/plugins/ folder.
(o a través de un archivo .zip a través del Dashboard > Plugins > new > upload).
- Activa el plugin WPML via WP Dashboard > plugins.
- Completa la instalación si es necesario.
- Registra WPML para tu sitio (al final del proceso de instalación da click en el botón de generación de llave).
- Ve a Dashboard > Plugins y localiza WPML Multilingual CMS.
- Da click en el enlace azul que dice "Registro".
- Descarga y activa todos módulos WPML.

Un saludo,
Andrés

septiembre 7, 2020 a las 11:13 am #6956541

jaimeF-5

My issue is resolved now. Thank you!