Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.14 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 5 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
mayo 2, 2019 a las 10:57 am #3723931

sergioM-45

Hola,

He montado una web demo en el subdominio que registré remax.medialife2.es pero esta web después de que el cliente diera el visto bueno me la he llevado para otro dominio hidden link que aun no he registrado en WPML porque me olvidé y el plugin funcionaba bien al haber hecho la copia de seguridad. Ahora estoy tratando de actualizar los plugins de WPML pero me da error, supongo que por este motivo de no estar registrado. Como puedo hacer? Registro la web y actualizo, lo que no quiere es perder todas las traducciones hechas porque estan con la clave de remax.medialife2.es

MENSAJE AL ACTUALIZAR > Error en la actualización: undefined

Espero solución, gracias

mayo 2, 2019 a las 8:14 pm #3729001

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

En este caso debe registrar el nuevo dominio en la cuenta de WPML: https://wpml.org/account/sites/

Luego ir al sitio -> Plugins -> Añadir nuevo -> Comercial -> De-registrar WPML y volver a registrarlo con la llave nueva.

Estos pasos no afectarán las traducciones realizadas en el sitio ni ningún otro contenido.

Saludos cordiales,
Carlos