Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by ALEJANDRO hace 6 años, 7 meses.

Assigned support staff: Beda.

Autor Mensajes
noviembre 30, 2014 a las 4:21 am #520105

ALEJANDRO

Estoy usando la plantilla compatible Ibuki (con child theme). Configuré WPML para usarlo con 2 dominios en 2 idiomas. hidden link (español, original) y hidden link (inglés, traducción)

Creé un selector de idioma estándar en el menú, y la mayor parte del tiempo funciona bien, pero muchas veces (especialmente de visitantes nuevos, creo), si haces click en "inglés", empieza a cargar la versión traducida (inglesa) en el .org, pero en vez de ella aparece de nuevo la versión original .es. Si vuelves a hacer click, funciona, pero debería funcionar a la primera.

Para replicar el error, por favor intenten cambiar de español a inglés desde la página española hidden link usando un par de navegadores diferentes.

noviembre 30, 2014 a las 1:48 pm #520166

Beda

Hola Alejandro

Gracias por compartir las informaciones de depuración.

He visitado hidden link y intentado a cambiar el idioma a el español, pero el enlace me lleva a hidden link, que se queda en blanco.

Al contrario, si visito hidden link, y cambio el idioma me redirecciona correctamente a hidden link (y esta traducido en EN, correctamente)

Podrías intentar lo siguiente y informarme sobre el resultado?:

1. Intenta el proceso mencionado con diferentes Browsers.

2. Intenta a desactivar todos los plugins, meno el WPML y sus AddOns
-caso el problema no aparezca mas, por favor reactiva todos los plugins uno después de el otro, y chequea el funcionamiento del sito cada vez que activas un plugin.
Una vez que el error aparece de nuevo, por favor informa me qual plugin activaste por ultimo.

3. Intenta, si todo esto no soluciona nada, con el Theme Twenty Fourteen

4. Podrías chequear de haber sincronizado el menu correctamente en WPML > Menu Sync?

5. Podrías también chequear (simplemente puedes mandarme una captura de pantalla) las configuraciones en WPML > Lenguajes > Configuraciones de URL del sito?

6. Por favor puedes también habilitar el WP Debug en el documento wp-config.php y mandarme el mensaje de error que después aparece en la pantalla de hidden link?
http://codex.wordpress.org/WP_DEBUG

Por favor puedes mandarem la información necesitada?

Muchas gracias

noviembre 30, 2014 a las 10:16 pm #520289

ALEJANDRO

Muchas gracias por tus sugerencias, Beda.

Por desgracia, he tenido que desinstalar WPML. No era solamente este problema, sino que se comía mis recursos y sobrecargaba muchísimo el tiempo de carga. He instalado el plugin gratuito Polylang y ya no tengo problemas con el selector de idioma, y en GTMtetrix y Google PageSpeed Insights el tiempo de mejora ha sido increíble.

Gracias de todos modos.