Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.23 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 mes, 4 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
agosto 9, 2019 a las 4:19 pm #4371861

fabiolaJ

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: la web la traduje al español ahora estoy traduciendo al alemán la página shop y eso ha alterado la shop en inglés y en español

Yo esperaba ver: la página de shop habilitada en alemán

En vez de eso, obtuve:la página de shop en alemán tiene una imagen de diseño diferente a la inglesa y la española y además ahora no se pueden visualizar ni la inglesa ni la española

agosto 12, 2019 a las 7:44 am #4378931

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

(1) Información entorno técnico
Por favor sigue los instrucciones: http://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

(2) Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

agosto 14, 2019 a las 5:20 pm #4396857

fabiolaJ

Hola Yvette,

te indico las páginas que aparecen diferentes tras haber sido traducidas: about y contact. En ambas no aparece la foto de cabecera y en contact además no aparece parte del texto insertado.

Hasta ahora,

Fabiola

agosto 16, 2019 a las 6:46 am #4404865

Yvette
Supporter

Hola

1. Slider
Parece ser que este slider es un opción de la página o de tu tema. Asegúrate que el slider está traducido y que el campo personalizado de la página está marcado como "copy" aquí:

WPML > Settings > Custom Field Translation (puede ser que se trata de un campo sistema así que elige de mostrar los campos sistemas)

2. Contact

Parece ser que falta algún CSS. Tendría que verlo en tu sistema.

3. Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

agosto 20, 2019 a las 11:48 am #4423301

Yvette
Supporter

Hola

He visto que había muchos campos personalizados relacionado con el header de los páginas que tenían la opción de traducción puesto a "No Traducir".

Los he cambiado a "Copiar" y ahora los páginas de "Shop" y "Contact" aparecen igual en todos los idiomas.

Espero que este acción resuelve los problemas-

agosto 21, 2019 a las 8:37 am #4429161

fabiolaJ

Hola Yvette,

gracias por la gestión. Veo que en la página de contacto ciertamente está en los tres idiomas igual. Sin embargo en el página de dumanto/about hidden link no es así. La referencia es la página en inglés que verás que tiene en la cabecera una foto. En cambio en la versión en español, ahora ya no hay foto de cabecera antes sí, y en la alemana tampoco.

Hasta ahora,

Fabiola

agosto 21, 2019 a las 10:21 am #4430027

Yvette
Supporter

Hola

He puesto los opciones de traducción para los campos personalizados comenzando con "page_header_" a "coipar" y ahora todo se ve igual.

agosto 21, 2019 a las 2:59 pm #4432545

fabiolaJ

Hola Yvette,

veo que la página de dumanto/about ahora está correcta en los tres idiomas. Lamentablemente la página de contacto en español aparece el contenido en inglés y con un formateo diferente y antes estaba bien. hidden link

Hasta ahora, gracias,

Fabiola

agosto 22, 2019 a las 12:23 pm #4439209

Yvette
Supporter

Ah - lo siento. Ahora se ve bién?
He tenido que desactivar el editor WPML de traducciones para esta pagina solamente.

Cuando ya hay contenido traducido manualmente y eliges de usar el editor de WPML, pierdes los traducciones ya hechos.

agosto 25, 2019 a las 4:08 pm #4454479
fabiolaJ

Hola Yvette,

ahora sí se ve bien, gracias.

Tengo más otros problemas con las traducciones a alemán que en su momento también se produjeron con las traducciones del inglés al español y las solucionó un compañero tuyo pues yo no encontraba estos textos en el storing o si alguno encontraba no aplicaban a todas las páginas en las que aparecía es palabra.

Te indico los textos que son:

Ítems (hidden link), Category (pop up vista rápida de product, adunjo pantallazo), Credit Card, Have a coupon? Click here to enter your code
Make your payment directly in our bank account. Please use the reference of the order as a payment reference. Your order will not be sent until the amount has been received in our account (página de confirmación de compra: hidden link)

Además, estos que he descubierto ahora en sistema la página de mi cuenta en ver pedidos (adjunto pantallazo): Transferencia bancaria directa (solo aparece en español tampoco en inglés), vía Precio fijo (solo aparece en español tampoco en inglés)

Hasta ahora,

Fabiola

Los hilos nuevos creados por Yvette y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/split-error-en-web-al-traducir-al-aleman-textos-que-no-traducen/

agosto 26, 2019 a las 8:30 am #4456827

Yvette
Supporter

Hola
Como se trata de problemas "nuevas" , he dividido este tíquet.

Cerramos este y continuamos trabajando en el otro.

Gracias.