Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 5 meses.

Assisted by: Carlos Rojas.

Autor Entradas
octubre 25, 2022 a las 8:59 am #12305653

Cesar Alejandre

Estoy tratando de:
Editar la página Inicio en castellano (idioma principal de la web)

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Yo esperaba ver:
Al intentar editar la página principal en castellano aparece la pantalla con el error. Si edito la misma página en catalán no tengo ningún problema y la puedo editar.
He desactivado todos los plugins, y solo puedo editar la página si dejo los plugins de WPML desactivados.

En vez de eso, obtuve:
Página con mensaje de error HTTP ERROR 500

octubre 25, 2022 a las 10:38 am #12306297

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

octubre 25, 2022 a las 12:43 pm #12307553

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por compartir la información solicitada

Le pido que traduzca o duplique la página de Inicio en todos los idiomas y compruebe si el problema persiste.

He descubierto que la página de inicio no está traducida a todos los idiomas y esto causa un problema que puede verlo en esta URL: hidden link

Saludos,
Carlos

octubre 25, 2022 a las 1:57 pm #12308141

Cesar Alejandre

Buenas tardes Carlos,

Sí, la web solo está traducida a 2 idiomas, el castellano, que es el principal, y de momento está en catalán. Poco a poco iremos añadiendo la traducción al resto de idiomas.

He clonado la página inicio, el clon se llama Inicio 2. Ahora sí puedo editarla, pero la traducción al catalán no se ha clonado correctamente y parte de la página aparece en castellano (el mismo problema que teníamos en el otro ticket #12251491).

Seguimos en contacto,

octubre 25, 2022 a las 3:45 pm #12309161

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

1.- Sin embargo no me ha dicho el resultado de los pasos que he indicado en mi mensaje anterior. Ha realizado los pasos descritos en este mensaje? https://wpml.org/es/forums/topic/error-http-error-500/#post-12307553

Tal vez no me expliqué bien, pero la página de inicio tiene que estar duplicada (no clonada) y/o traducida a todos los idiomas para que funcione correctamente.

2.- Con respecto a la clonación de la página de inicio: este es otro problema y le pido amablemente que abra un nuevo ticket/chat para investigarlo.

Saludos,
Carlos

octubre 25, 2022 a las 4:07 pm #12309345

Cesar Alejandre

Hola Carlos,

Disculpa, no te he entendido bien.

1-
- He intentado "Copiar contenido de español" en todos los idiomas (excepto en catalán, que ya estaba hecho), y aparentemente lo ha copiado correctamente, pero cuando pulso sobre el botón Editar con Elementor, aparece mensaje de error (adjunto captura pantalla)

- La página Inicio ya está en todos los idiomas, y al intentar editar la página inicio en castellano sale el mismo error HTTP ERROR 500. La página en catalán funciona correctamente, en el resto de idiomas no puedo entrar a editar en Elementor.

- En la página hidden link ya no sale el error que salía

2- Si, este error ya está abierto desde hace días en otro ticket #12251491

Seguimos en contacto,

Sin-título-1.jpg
octubre 25, 2022 a las 8:25 pm #12310379

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

Por favor contacte con sus proveedores de hosting y pídales que revisen los logs de errores en el servidor pues los errores 500 provienen del lado del servidor.

Saludos,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.