Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 7 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 11 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
mayo 26, 2023 en 10:24 am #13722109

jessicaB-23

Hola,

El enlace de mi página es esta: enlace oculto
La quiero traducir en 3 idiomas: ES/CA/EN

Tengo un problema:
- Quiero mostrar el menú de idiomas en el header pero me está interpretando el HTML como texto normal (adjunto capturas de la configuración).

¿Cómo lo hago para que se muestre bien?

Captura de pantalla 2023-05-26 a las 12.21.03.png
mayo 26, 2023 en 11:04 am #13722545

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket

En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket

Saludos,
Carlos

mayo 26, 2023 en 11:08 am #13722695

jessicaB-23

Ok, aquí la tienes

mayo 26, 2023 en 11:13 am #13722751

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por compartir esta información

1.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

 /* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Compruebe si el problema desapareció luego de realizar los pasos anteriores.

2.- También le pido que comparta la URL oficial al tema para revisar su información. Sospecho que estemos frente a un problema de compatibilidad.

Saludos,
Carlos

mayo 26, 2023 en 11:19 am #13722773

jessicaB-23

Hola Carlos,

1- Ya he puesto en el wp-config la línea que me comentas.
2- En WPML -> Soporte: el límite de memoria de WordPress está a 512MB
3- No tengo URL oficial del tema porque lo he creado yo... confirmo que mi base del tema está funcionando en otras webs de la misma manera y no he tenido este problema.
Ejemplo de otro site creado por mi con la misma base del tema que sí funciona: enlace oculto

mayo 26, 2023 en 12:29 pm #13723109

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

He revisado la estructura del HTML del selector de idiomas en su sitio y es correcta. Todo indica a que su tema no reconoce la etiqueta span dentro de un enlace en los items del menú. Le recomiendo que revise si existe alguna función walker que modifique la impresión de dicho menú.

Por favor tenga en cuenta que los plugins y temas personalizados caen fuera del alcance de nuestro servicio de soporte.

Saludos,
Carlos

mayo 26, 2023 en 12:47 pm #13723293

jessicaB-23

¡Ok! Muchas gracias por la ayuda. Reviso el tema.

Mi otra consulta es que tengo un problema con ACF y WPML. Tengo un grupo de campos de textos (testimonios) que quiero que NO sean traducibles, es decir, que siempre se verán en el mismo idioma y en el front solo aparece para ES. He puesto la opción COPIAR. ¿Qué tengo que poner para que se vea igual para los 3 idiomas?

¡Gracias!

Captura de pantalla 2023-05-26 a las 14.46.26.png
Captura de pantalla 2023-05-26 a las 14.45.10.png
mayo 29, 2023 en 9:09 am #13730245

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

En el caso de la configuración de los ACF, solamente debe poner la opción de 'Copiar' para todos las opciones. Le recomiendo que utilice esta guía como referencia: https://wpml.org/documentation/related-projects/translate-sites-built-with-acf/

Saludos,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.