Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 8.69 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by OscarO-3 hace 2 años, 4 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
marzo 5, 2018 a las 3:29 pm

OscarO-3

Estoy tratando de:

Hola,

Tengo un sitio de pruebas que es una pequeña tienda virtual que deberá mostrar información en 4 idiomas.

La versión por defecto (catalán) está funcionando sin problemas, sin embargo, para cada una de las versiones en el resto de idiomas (castellano, inglés y francés) y sólo en la página principal, está apareciendo el error que adjunto en la captura de pantalla.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Las homes en el resto de idiomas sin el error

En vez de eso, obtuve: El error adjunto en la captura de pantalla

marzo 5, 2018 a las 3:31 pm #1536521

OscarO-3

Hola,

Al tratarse de un servidor de pruebas, es necesario introducir un usuario / contraseña para poder acceder a él (cuando accedáis a la URL, veréis que se solicita dicho usuario / contraseña).

¿Cómo puedo enviaros estos datos en modo privado?

Gracias!!!

marzo 5, 2018 a las 3:43 pm #1536541

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Marco la próxima respuesta como privada para que puedas compartir la información restante.

Es posible para ti hacer la siguiente prueba:
-Haz un back up completo de tu sitio
-Desactiva todos los plugins no relacionados con WPML, deja también WooCommerce y WooCommerc Multilingual
-Cambia por un momento a un tema por defecto de WordPress (Twenty-Fourteen por ejemplo)
-Si el problema desaparece, activa uno por uno para comprobar con cuál es el problema de compatibilidad

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

marzo 5, 2018 a las 3:54 pm
marzo 5, 2018 a las 4:02 pm #1536571

OscarO-3

Hola Otto,

Rectifico, acabo de probar y con otros componentes de productos aparece también el error.

Saludos,

marzo 5, 2018 a las 9:01 pm #1536905

Otto
Supporter

Hola,

Muchas gracias.

Estamos en contacto con el autor ya que se ha sumado a nuestro programa de compatibilidad. Pero el tema aún está en etapa de testeo.

He reportado el problema y estará resuelto en la próxima versión de WooCommerce Multilingual.

Por otro lado, un "warning" no es un problema severo ya que no impide que el código se ejecute.

Por lo que, mientras tanto, puedes ocultarla en el front end del siguiente modo:
https://codex.wordpress.org/es:Depurar_en_WordPress#WP_DEBUG_DISPLAY

Dime si esto te ha servido por favor.

Un saludo cordial,

Otto

marzo 6, 2018 a las 8:12 am #1537227

OscarO-3

Hola Otto, buenos días,

He añadido la sentencia define('WP_DEBUG_DISPLAY', false); en el wp-config.php del sitio y el warning sigue apareciendo 🙁

¿Tenéis una idea aproximada de cuándo estará lista la solución en WooCommerce Multilingual? Tengo que comunicarme con el cliente y me gustaría darle un timing aproximado.

Saludos y gracias por tu ayuda,

marzo 6, 2018 a las 1:37 pm #1537682

Otto
Supporter

Hola,

Si al agregar esa línea en el wp-config.php el warning sigue apareciendo, es posible que esté definido a nivel del servidor. Te sugiero con contactes con tu proveedor de hosting para ver cómo eliminarla.

Por otro lado, de momento no puedo darte una fecha estimada de lanzamiento de la nueva versión. No estamos cerca del lanzamiento aún. Pero nuestro ciclo de actualizaciones es bastante rápido. Uno o dos meses.

Lamento no poder ser más peciso 🙁

Un saludo cordial,

Otto

marzo 6, 2018 a las 5:40 pm #1538028

OscarO-3

Hola Otto,

He estado investigando un poco en el panel de control y, efectivamente, existía la opción de configurar la salida de errores. Desactivándola, he conseguido hacer desaparecer los errores, pero la página no se forma correctamente en aquellos sitios que aparecía el error (no deja márgenes). Puedo de momento con esto enseñarle al cliente el estado del desarrollo, pero no podemos salir así a producción...

Espero que no malinterpretes mi frase pero... ¿en serio no puedo hacer otra cosa que esperar sentado de brazos cruzados uno o dos meses a que lancéis la solución para este problema? ¿No existe algún "truco" temporal que pueda agregar en la línea de código que está fallando para solventar provisionalmente el error hasta que lancéis la actualización?

Saludos y muchas gracias por tu ayuda,

marzo 6, 2018 a las 6:07 pm #1538073

Otto
Supporter

Hola,

La solución no es solo cambiar una línea de código.

Puedo facilitarte la versión en desarrollo, pero tampoco es recomendable utilizarla en sitios en producción...

Ten en cuenta además que el tema aún está en testing, y hay otros problemas que están en manos del autor del tema.

Dime si te interesa la versión de WCML en desarrollo por favor.

Un saludo cordial,

Otto

marzo 6, 2018 a las 6:19 pm #1538086

OscarO-3

Hola Otto,

Perdona, me expliqué mal, no pretendía decir que la solución fuera tocar una línea de código.

Estoy de acuerdo contigo, no creo que utilizar una versión en desarrollo y no finalizada sea una solución adecuada, así pues, no me quedará más remedio que esperar que la nueva versión de Woocommerce Multilingual no tarde mucho en lanzarse y que el autor del tema solucione también los aspectos del error que están en su mano.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y saludos,