Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 23 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 4 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
enero 13, 2021 a las 7:11 pm #7838471

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Si consideras que Yoast SEO es indispensable para crear los Sitemaps con tu otro plugin y, así reproducir el problema, no dudes en instalarlo.

enero 13, 2021 a las 9:46 pm #7839195

tomase-4

perdona Andrés pero no te he entendido bien

enero 14, 2021 a las 7:20 am #7841065

Andrés
Supporter

Disculpa si no he sido claro. Lo que quiero decir es que se trata de un sitio de pruebas hecho para ti, allí puedes instalar y desinstalar lo que consideres necesario.

Saludos

enero 14, 2021 a las 11:39 am #7843617

tomase-4

De acuerdo, pero ya he instalado los dos plugins como los tengo en la web, me gustaría que vosotros me arregléis este problema, en una semana se me caduca la suscripción y si este problema no se me ha resuelto creo que optaré por otra opción.
Yo hecho lo que me has pedido, no se que más puedo hacer, espero que el soporte técnico me ayude con esta incidencia y resuelvan este bug, que seguramente le pase a más gente.

Un saludo.

enero 14, 2021 a las 4:45 pm #7847041

Andrés
Supporter

Perfecto, ahora que has configurado el sitio, ¿me podrías decir paso a paso cómo reproducir el problema? Por ejemplo, cuales son los nuevos enlaces del sitemap con el problema.

Te recuerdo que por una parte, no conozco tu plugin y necesito la mayor cantidad de información necesaria para poder avanzar.

Por otra parte, si quieres una solución rápida y directa, el sitemap de Yoast SEO funciona a la perfección con WPML.

Saludos

enero 18, 2021 a las 1:09 pm #7869433

tomase-4

Give me a solution please

enero 18, 2021 a las 4:09 pm #7871097

Andrés
Supporter

Gracias pero para poder avanzar necesitamos de tu colaboración. ¿Me podrías indicar paso a paso dónde puede ver el problema en el sitio de prueba creado?

enero 20, 2021 a las 12:13 pm #7886875

tomase-4

Hola,
No puedo recrear el problema en el sitio web que tu me diste, ya que tendría que crear todas las páginas, entradas y categorías exactamente igual que en mi web, lo cual es inviable.
Por ello te pido que me des una solución factible.
Un saludo.

enero 20, 2021 a las 5:35 pm #7890405

Andrés
Supporter

Hola,
Entiendo tu molestia, pero dentro de nuestros procedimientos debemos recrear el problema en un sitio de prueba.
Como solución alternativa, utiliza el sitemap de Yoast que ya es compatible con nuestro plugin.

Saludos