Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Beda hace 5 años, 1 mes.

Assigned support staff: Beda.

Autor Publicaciones
octubre 21, 2014 a las 7:52 am #495846

Susana

Hola,

Desde mi última actualización me sale un error en el slider en functions-theme.php línea 1037. Encontrarás adjunto un pantallazo.

El error desaparece si dejo vacío el campo tooltip content del slider, pero necesito solventar esto y que se vea el fade y el texto en el slider. Los creadores del tema me indican que es un error del plugin wpml.
Mi tema es Sommerce by Themeforest. El slider que utilizo es ELEGANT.

Si visitas mi web no podrás ver el error porque he cambiado el slider por una imagen fija para que la página siga funcionando con normalidad y no perder ventas.

Esta es mi web: hidden link

¿Podéis ayudarme a solventarlo?

Gracias y saludos,
Susana

octubre 21, 2014 a las 8:04 am #495862

Susana

Olvidé el pantallazo. Aquí lo tienes.

octubre 21, 2014 a las 2:15 pm #496248

Beda
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Italiano (Italiano )

Hola Susana

Intentare de ayudarte con el problema encontrado.

Podrías intentar si una actualización a nuestra version beta4 de WPML solve el problema?

Preferiblemente en un sito test para averiguar la funcionalidad.

Por favor siga los siguientes pasos para instalar la actualización:

-Asegura te de haber un backup valido de tu sito y la base de datos
-De activa/borra el Plugin "Installer" (en tu caso esto no es necesario dato que no tienes este Plugin)
-De activa los Plugins de WPML
-Ingresa através de FTP a la carpeta wp-content/plugins/
-Borra todas las carpetas de los Plugins WPML
-Navega a http://wpml.org/my-account/downloads/ y descarga la version beta4 de WPML (e encuentra al fondo de la pagina), luego extrahelo
-Sube los plugins necesitados através de FTP a la carpeta wp-content/plugins/
-Activa los Plugins in WP Admin > Plugins

En caso esto no solve el problema, yo debería pasar este Hilo de Soporte a nuestro equipo de desarrolladores, para averiguar si la compatibilidad con el theme mencionada aun sea garantida.
Para seguir el procedimento en este caso, necesitamos contactarnos con el author de el theme.

Por favor avisa-me en caso el Problema persiste.

Muchas gracias

octubre 22, 2014 a las 11:42 am #496945

Susana

Hola Beda,

He hecho todo lo que me has dicho, pero sigue apareciendo el mismo error en el slider.
Sí, por favor, contacta con el autor del tema para solventarlo.

Saludos,
Susana

octubre 22, 2014 a las 3:07 pm #497216

Beda
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch ) Italiano (Italiano )

Hola Susana

He pasado los datos necesarios a los responsables en el Grupo de WPML.

Queda esperar la respuesta de el autor de el theme y averiguar el problema para solucionarlo.

Por favor reconozca que esto puede llevar tiempo indefinido dato que depende mucho de como el autor de el theme es dispuesto a colaborar con WPML.

Seria bueno también si tu podrías contactar el autor personalmente para acelerar el procedimiento.

muchas gracias.

octubre 24, 2014 a las 6:08 am #498457

Susana

De acuerdo, gracias, ya he contactado con los autores del tema.

Espero que se solucione pronto!

Gracias por todo.

Saludos,
Susana

octubre 25, 2014 a las 7:51 am #499245

Susana

Hola Beda,

Me han dicho que van a tardar a solucionar el problema y necesito solucionarlo cuanto antes. Te paso el código que me da error, ¿podrías echarle un vistazo? tal vez tú puedes ver algo que esté mal...

// Filter the slide content for the current language
function wpml_tooltip_content( $tooltip_content ) {
$sliders = array( 'elegant', 'flash', 'rotating', 'thumbnails', 'nivo', 'cycle' );

foreach( $sliders as $slider ) {
$slides = maybe_unserialize( yiw_get_option( 'slider_' . $slider . '_slides' ) );

foreach( $slides as $k => $slide ) {
if ( isset( $slide['tooltip_content'] ) && $slide['tooltip_content'] == $tooltip_content ) {
$tooltip_content = icl_t( 'yiw', $slider . '_slide_' . $k . '_tooltip_content', $slide['tooltip_content'] );
}
}
}

return $tooltip_content;
}

Gracias de antemano.

Saludos,
Susana

octubre 26, 2014 a las 10:24 am #499430

Beda
Supporter

Hello Susana

I will forward the additional Information provided to our developer team.

I will also close this thread because we are already in contact with the theme's author.

You will be updated as soon there is a solution about the issue.

Thank you.

El debate ‘[Cerrado] error slider desde actualizacion wpml’ está cerrado y no admite más respuestas.