Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.21 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by sergiQ hace 2 semanas, 2 días.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
abril 16, 2021 a las 7:39 am #8551789

sergiQ

Estoy tratando de:
- Traducir eventos, se traducen, aparecen en cada idioma el mismo pero a la hora de mostrarlos en la web no aparecen ni en catalán ni en inglés, solo en el idioma que se cree.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: en cada idioma el mismo evento traducido, pero solo aparece en castellano

En vez de eso, obtuve:
- En castellano me aparece pero en los dos restantes solo me sale un loader dando vueltas sin en contrar eventos y en verdad si que estan creados y traducidos.

Evento_Cat.PNG
Evento_Cast.PNG
abril 17, 2021 a las 11:37 am #8561055

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

1) Comencemos por cumplir con los requisitos minimos de WPML:

Por favor agrega el siguiente código en el archivo wp-config.php de tu configuración, justo luego de la información de la base de datos:

define('WP_MEMORY_LIMIT','256M');

2) Dirigete a WPML > Soporte > Resolución de problemas
Presiona los siguientes botones y luego revisa cada vez si el problema se ha resuelto:
• "Borrar caché de WPML"
• "Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción"
• "Reparar la intercalación de element_type"
• "Determinar información de idioma"
• "Corrige asignaciones de tipo de entrada para las traducciones"

3) Es posible que algo no esté funcionando si siempre se queda cargando.
Puedes por favor abrir el inspector de JS ver si encuentras algún error ( https://wordpress.org/support/article/using-your-browser-to-diagnose-javascript-errors/#:~:text=Press%20Command%2BOption%2BJ%20(,menu%2C%20and%20click%20Console%20tab.&text=The%20error%20console%20will%20open,errors%20try%20reloading%20the%20page. )

4) Por favor, sigue las instrucciones mencionadas en esta página: https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Luego trata de recrear el problema y dirigete a la carpeta wp-content de tu instalación y verifica si se creó un archivo "debug.log" (Se creará solamente cuando encuentre un error en el servidor).

Si se creó el archivo, te pido que lo cargues en una plataforma como Google Drive o Dropbox (puedes elegir la que uses normalmente) y envíame el link (asegurate de que sea accesible publicamente) así puedo analizarlo.

Muchas gracias.

abril 19, 2021 a las 8:44 am #8569289

sergiQ

De acuerdo, ahora probaré todas las posibles soluciones y te informo en cuanto sepa. Muchas gracias!

abril 19, 2021 a las 8:56 am #8569373

sergiQ

He probado con todo pero no me genera el archivo debug, igualmente he visto estos dos errores de Js en la página que no me muestra los eventos (adjunto en imagen). Nose si es que necesitamos espacio en disco o que puede ser. Gracias!

Error_Js.PNG
abril 19, 2021 a las 9:27 am #8569729

sergiQ

Ya está solucionado, al cambiar la configuración de directorios de los idiomas, me los mostraba.
Gracias!!!

abril 19, 2021 a las 9:28 am #8569731

sergiQ

My issue is resolved now. Thank you!