Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.82 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by victorP-16 hace 2 semanas, 1 día.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
abril 16, 2021 a las 3:44 pm #8557323

victorP-16

Hola buenas tardes, hace un par de semanas que recibo un mensaje de error en el front-back de mi wordpress en urkabia.com.

Adjunto pantallazo 1, ademas en el apartado WPML >> Soporte, veo que hay 14 errores:

Editor de traducción avanzado
Registros de errores (14) Adjunto pantallazo 2.

He eliminado la licencia y he borrado el dominio en mi cuenta WPML siguiendo un post de este foro, pero me sigue pasando lo mismo.

No consigo eliminar los errores.

Podria ayudarme o darme alguna pista de como puedo hacerlo?
Muchas gracias por su tiempo

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

Yo esperaba ver:

En vez de eso, obtuve:

Screenshot - 16_04_2021 , 17_42_10.png
Screenshot - 16_04_2021 , 17_42_10.png
abril 17, 2021 a las 12:04 pm #8561083

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

1) Esos errores que mencionas son errores que no se van a borrar ya que eso que vez es un registro. siempre se van a mostrar hasta 50 elementos en ese registro.

Puedes ver la fecha del elemento más actual y decirme que es lo que te menciona para poderte ayudar.

2) el "can't connect to WPML.ORG" casi siempre sucede porque el dominio que registraste en https://wpml.org/es/account/sitios/ es incorrecto ( el correcto es este --> hidden link )

Para no preocuparte de equivocarte en este proceso, por favor ve al link mencionado aquí arriba y elimina la licencia. luego sigue esta guía: https://wpml.org/faq/install-wpml/#register

Saludos.

abril 19, 2021 a las 12:13 pm #8572081

victorP-16

Hola Alejandro, muchas gracias por tus respuestas.

1) Te adjunto pantallazos de los errores que encuentro en el apartado WPML >> Soporte, veo que hay alguno sobre el traslado de la web a otro hosting nuevo que realice hace unas semanas. Entiendo que los errores no se borran del log para eso es claro, pero

2) He seguido los pasos de la guia que me enviaste pero me sigue apareciendo el mensaje de WMPL plugin can´t connect to wpml.org....

Muchas gracias por tu tiempo

abril 19, 2021 a las 12:39 pm #8572379

Alejandro
Supporter

Los pantallazos parece que te los has olvidado ya que no veo ninguno adjunto 🙁

Me puedes confirmar que seguiste los pasos que encuentras aquí: https://wpml.org/faq/install-wpml/#register

El problema en estos casos es casi siempre que el dominio no se agrega exactamente como lo pedimos nosotros y en ese lin que te pase, verás una foto donde te dice como puedes hacer automaticamente el registro de la licencia, sin tener que insertar manualmente el dominio. (que debería ser: hidden link con protocolo y sin WWW)

Avísame por favor y si el problema persiste, permiteme acceso a tu página a través de los campos que he habilitado para este proposito.

abril 19, 2021 a las 12:40 pm #8572387

victorP-16

Te adjunto los pantallazos de los errores que olvide adjuntarlos

Screenshot - 19_04_2021 , 14_06_48.png
Screenshot - 19_04_2021 , 14_07_00.png
Screenshot - 19_04_2021 , 14_07_12.png
Screenshot - 19_04_2021 , 14_07_21.png
Screenshot - 19_04_2021 , 14_07_31.png
abril 19, 2021 a las 12:42 pm #8572527

victorP-16

Perdona, te confirmo que seguí los pasos de la guía pero nada

abril 19, 2021 a las 12:49 pm #8572537

Alejandro
Supporter

Los errores que ves en el registro fueron creados por problemas en el servidor, no por WPML específicamente. cuando se trató de hacer algo del editor avanzado, hubo un error en el servidor que hizo que no se pudiera terminar el proceso.

Sin embargo el error más reciente es de hace 4 días asì que creo que ya no está sucediendo.

Me permites acceso a tu página para poder revisar, en vez que sucede con la notificación de "can't connect to WPML.ORG" por favor?

Inserta las credenciales en el campo que he habilitado para este propósito.

abril 20, 2021 a las 12:45 pm #8581725

Alejandro
Supporter

Hola!

He revisado tu página y todo está bien. sin embargo sí veo que tienes una notificación atascada, muy probablemente por el varnish cache o por algún otro cache a nivel del servidor.

No es un gran problema y puedes eliminar esta notificación yendo a tu base de datos; en la tabla wp_options, busca y borra estas 3 entradas:

- icl_admin_messages
- wpml_string_table_ok_for_mo_import
- wpml_notices

Así se borrarán las ntificaciones que ya o deberían mostrarse y no te crearán más problemas, pero tu página está funcionando bien 🙂

Saludos.

-------
PS: el error de la migración ya se ha arreglado, pero el log no se va a borrar solo, solo se irá reemplazando con nuevas entradas, cuando y si llegarán. puedes ignorar todas las entradas del 15 de abril o de antes de ese día, ya no son relevantes en tu página web.

abril 20, 2021 a las 9:50 pm #8585499

victorP-16

Perfecto, muchas gracias, el mensaje de error ya ha desaparecido