Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by pilarM-4 hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
julio 12, 2019 a las 5:12 am #4195213

pilarM-4

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Página principal

En vez de eso, obtuve: Errores

Cuando entro en la web sale esta serie de errores. Cuando desactivo en el ftp el plugin "sitepress-multilingual-cms" añadiendo .old detrás puedo volver a acceder.
Cabe decir que el error viene de una restauración de la copia de seguridad debido a problemas en la traducción del inventario y imágenes de los productos. Me encontraba que en la versión española (predeterminada) disponía de atributos de tallas, precios, inventario y fotos adicionales. En las versiones traducidas, inglés y catalán, salía sin stock y tan solo con la imagen principal.
Pude observar en la descarga de plugins del menú del WPML que no podía actualizar WPML multilingual. No puedo adjuntar factura exacta del problema porque no puedo acceder y no hice captura en su momento.
Gracias.

julio 12, 2019 a las 6:04 am #4195385

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

El primer error fatal indica que no puede encontrar la declaración/constructor de class " WPML_Log"

Cual versión de WPML CMS has intentado restaurar?

Parece ser que algún fichero falta en la restauración....podrías intentar de reemplazar solo los archivos del plugin CMS con una nueva copia del la misao versión que puedes descargar de tu cuenta wpml.org.

El segundo error indica que no ha podido determinar el idioma activo de tu sistema....probablemente relacionado con el primer error.

Espero tus comentarios.

julio 12, 2019 a las 7:17 am #4195779

pilarM-4

Gracias Yvette. He seguido tus instrucciones y la web vuelve a funcionar. Una vez sobreescrito el archivo WPML Multilingual CMS mediante FTP vuelve a funcionar.
Luego me da un mensaje de actualización del Woocommerce Multilingual. Intento actualizarlo pero me da fallo.

Por otro lado, sigo con el problema de No actualización del Stock e imágenes en las versiones traducidas del Woocommerce.
Gracias.!!

julio 12, 2019 a las 7:28 am #4195963

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Yo haría lo mismo para WCML. Es decir, efectuar una actualización "manual" via FTP.

Aquí más info:
https://wpml.org/faq/install-wpml/#updating-manually

Cuando todo está actualizado, podems ver el problema de sincronización en un nuevo tiquet.

julio 12, 2019 a las 7:46 am #4196001

pilarM-4

My issue is resolved now. Thank you!