Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 3 voces.

Última actualización por Paola Mendiburu hace 1 año, 6 meses.

Asistido por: Paola Mendiburu.

Autor Entradas
septiembre 27, 2022 en 12:10 pm #12131267

antoniP-3

Cuando quiero realizar una búsqueda en google, el resultado de mi web és en inglés como idioma principal cuando debería salir en castellano o catalan.

búsqueda temic resultados inglés.PNG
septiembre 27, 2022 en 1:29 pm #12132065

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Si presionas esos links, te mandan a la versión correcta del sitio o a la versión en inglés?

Si en vez aparece en otro idioma, entonces puede ser que esta funcionalidad sea el problema: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/automatic-redirect-based-on-browser-language/

en esa guía encontrarás una referencia a este problema: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/automatic-redirect-based-on-browser-language/how-browser-language-redirect-affects-google-indexing/

que puede ser lo que cause el resultado que observas. te recomiendo que desactives esa opción. los motores de búsqueda son muy inteligentes y dan al usuario la página que ellos buscan, en el idioma que ellos buscan y ese redirect puede ser un poco fastidioso para ellos en esos casos.

Saludos.

septiembre 27, 2022 en 4:12 pm #12134077

antoniP-3

Hola podrian enviar-me el link en versió castellano para entender mejor este problema.
Gracias

septiembre 28, 2022 en 8:49 am #12138123

Paola Mendiburu
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y seguiré con este ticket.

Estos links solo estás disponibles en inglés.

Basicamente lo que comentas es cómo afecta la redirección del idioma del navegador a la indexación de Google. Para no tener problemas se recomienda desactivar esta opción.
Para ello ve a WPML --> Idiomas --> Redirección según idioma del navegador y selecciona "Desactivar la redirección según idioma del navegador" y dale a Gaurdar.

Ya me dice si tiene cualquier problema.

Un saludo,

Paola

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.