Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.24 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Ricardo Alday hace 2 años, 7 meses.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Mensajes
octubre 30, 2018 a las 11:24 am

ivanG-19

Estoy tratando de: acceder al apartado de "paginas de WordPress y me genera un error 500

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: El listado de páginas creadas en mi sitio web

En vez de eso, obtuve: un error 500

noviembre 1, 2018 a las 1:47 am #2867742

Ricardo Alday

Hola,

Bienvenido a soporte de WPML.

Basandome en la información de depuración que proporcionaste, veo que tu memoria WP es de solo 40MB. WPML require de por lo menos 128MB para funcionar correctamente.
Lo primero que sugiero es aumentar la memoria.
Prueba agregar este código en el archivo wp-config.php:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT', '256M' );

Pégalo justo antes de:

/* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,
Ricardo

noviembre 12, 2018 a las 4:20 pm #2899277

ivanG-19

Hola Ricardo:

He modificado la memoria pero se sigue replicando el error 500 cuando activo el plugin WPML Translation Management.

Tengo todos los plugins y temas activados actualizados.

También he procedido a guardar los enlaces permanentes.

Por si sirve de ayuda a identificar el error, me he dado cuenta que en el apartado de entradas, puedo acceder a las entradas traducidas (español, francés y holandés) pero no en el idioma principal de la web que es el inglés.

En el apartado páginas el error 500 aparece desde el principio y no se puede acceder a ninguna página.

Quedo a la espera de tu solución

noviembre 12, 2018 a las 4:35 pm #2899371

ivanG-19

He visto que me aparecen estos tipos de errores en el servidor:

[Mon Nov 12 17:21:50.963615 2018] [lsapi:notice] [pid 2589226] [client 66.249.64.46:0] [host ammos.es] Backend log: PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/theflame/public_html/ammos.es/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/yui-php-cssmin-bundled/Minifier.php on line 249\n

[Mon Nov 12 17:19:05.637643 2018] [lsapi:notice] [pid 2582845] [client 188.213.15.254:0] [host ammos.es] Backend log: PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/theflame/public_html/ammos.es/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/yui-php-cssmin-bundled/Minifier.php on line 249\n, referer: hidden link

[Mon Nov 12 17:18:58.457526 2018] [lsapi:notice] [pid 2580983] [client 188.213.15.254:0] [host ammos.es] Backend log: PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/theflame/public_html/ammos.es/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/yui-php-cssmin-bundled/Minifier.php on line 249\n, referer: hidden link

He procedido a eliminar (desactivar y borrar todos los datos) del plugin Autoptimize pero sigue sin funcionar cuando activo WPML Translation Management.

noviembre 12, 2018 a las 5:22 pm #2899518

Ricardo Alday

Podría echarle un vistazo al sitio? Mucho mejor si tuvieras un sitio
de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He
marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información
que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a
necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear
una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto,
borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

** IMPORTANTE **

- Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes
de proveer los datos de acceso

- Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales
NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

El debate ‘[Cerrado] Errror 500 con wpml translation management en páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.