Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 7 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
marzo 2, 2019 a las 12:09 pm #3264525

Raul

Estoy tratando de: traducir una palabra dentro del footer dependiendo si estoy en ingles o español con el traductor de cadenas pero este no lo muestra

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: la capa se ve solo en version movil, y es un boton naranja z-index 9999 que pone "Reservar" es español, necesito traducirla al ingles con WPML.

En vez de eso, obtuve: No aparece en el listado de strings, es la plantilla de footer.php de DIVI y en el listado de strings no lo muestra, por favor me podeis ayudar e indicar que debo hacer?

marzo 4, 2019 a las 6:41 pm #3270361

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Parece ser que este texto está añadido como un modificación de la platilla "standard" de Divi.

Para que estos textos sean visibles/traducibles con WPML String Translations, tienen que existir envuelto en formato gettext() de WordPress.

Una vez realizado este cambio, repite el proceso de escanear tu tema, y el texto aparecerá registrado en la tabla de cadenas para traducción.

Aquí más detalles al respeto a este proceso:
https://wpml.org/es/faq/por-que-no-aparecen-las-traducciones-de-cadenas/

Gracias