Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema El usuario quería cambiar el hreflang=”en_US” por hreflang=”en”.

La solución: Esto se puede lograr cambiando "Default locale" en: - WPML > Languages - Site Languages > Edit Languages

Más información: https://wpml.org/documentation/support/editing-wpmls-languages-table/

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 years, 4 months.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
junio 14, 2015 a las 5:26 pm #637889

thronusm

I am trying to: Cambiar hreflang=”en_US” por hreflang=”en”

URL of (my) website where problem appears: oncahuntingwear .com (pero quiero dejar de recibir soporte aquí y recibirlo en oncagear .es) La ayuda es en oncagear .es (¿cómo hago para solicitar el cambio de soporte a otro dominio?)

I expected to see: hreflang=”en” sin especificar país. No encuentro la opción para cambiar ésto. Alternativamente voy a tener una web para US oncagear. com sólo en inglés donde no usaré el WPML, y en las que las etiquetas hreflang="en_US" estarán presentes.
Por eso quiero que en la web oncagear. es con contenido en español e inglés, el hreflang sea "en" sin especificar US.

Según este texto extraído de moz.com el hreflang sirve para servir el contenido correcto a los usuarios y para que la página se indexe bien en los resultados de búsqueda por regiones, por eso no quiero que oncagear. es con el hreflang="en_US" que genera WPML confunda a google y la haga aparecer en sus resultados de búsqueda junto con oncagear. com que también tendrá el mismo hreflang.

Aquí dejo un extracto de lo que dice moz.com
Hreflang's Effect on Rankings

Hreflang tags may not help you increase traffic; instead, the goal of using them is to serve the right content to the right users. They help search engines swap the correct version of the page into the SERP based on a user's location and language preferences. For information on how geotargeting can help with rankings, learn about ccTLDs.

Ya sé que en Google Webmaster Tools hay una opción para identificar cada dominio con un área geográfica concreta, pero además me gustaría que los hreflang no fueran confusos.

Si WPML no puede poner solo "en", ¿desactivando dicha opción y buscando un plugin alternativo que introduzca los hreflang correctos, no habrá ningún problema de incompatibilidad, no?

Instead, I got: hreflang=”en_US”

Muchas gracias y espero que atiendan a todas las cuestiones. Un saludo 🙂

junio 15, 2015 a las 8:46 am #638153

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Bienvenido al soporte de WPML en español.

Has intentado cambiar el "Default locale" en:
- WPML > Languages
- Site Languages > Edit Languages

En cuanto a tu pregunta del soporte por dominios, si entiendo tu pregunta, el soporte se presenta de una manera general y no particularizada por dominios, pero siempre podrás ir a https://wpml.org/account/sites/ y activar o desactivar el dominio que te interese.

Espero que esta información te sea útil.
Andrés

junio 15, 2015 a las 4:23 pm #638800

thronusm

Ok era mucho más sencillo de lo que pensaba. Muchas gracias 🙂

junio 16, 2015 a las 8:03 am #639187

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Me alegra saber que era lo que buscabas.
Que tengas un buen día.