Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Estoy intentando traducir los botones, "next" y "previous" del plugin "the events calendar", pero pese a que está bien en los archivos .po/.mo, no se muestran en español

Solution: 1. Ve a “WPML -> Localización de temas y plugins” 2. Asegúrate de que “Traducir por medio de WPML.” está marcado 3. En la misma página baja hasta “Cadenas de plugins”, selecciona The Events Calendar y haz click en “Buscar cadenas en plugins seleccionados” 4. Una vez que hayas hecho los paso anteriores, ve a “WPML -> Traducción de cadenas”. Todas las cadenas disponibles para traducir deberían aparecer en la tabla. Puedes usar el cuadro de búsqueda para localizarlas.

Están? Entonces solo debes hacer click en traducciones, traducir, marcar como completa y salvar.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 2 años, 8 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
diciembre 15, 2016 a las 12:32 pm #1161131

javierP-3

Buenas,
Estoy intentando traducir los botones, "next" y "previous" del plugin "the events calendar", pero pese a que está bien en los archivos .po/.mo, no se muestran en español

URL of (my) website where problem appears:
hidden link
hidden link
hidden link

I expected to see:
Espero que se vea en español.
Instead, I got:
De inglés.

Muchas gracias y un saludo, Javier.

diciembre 15, 2016 a las 1:51 pm #1161225

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Podrías por favor probar lo siguiente:
1. Ve a “WPML -> Localización de temas y plugins”
2. Asegúrate de que “Traducir por medio de WPML.” está marcado
3. En la misma página baja hasta “Cadenas de plugins”, selecciona The Events Calendar y haz click en “Buscar cadenas en plugins seleccionados”
4. Una vez que hayas hecho los paso anteriores, ve a “WPML -> Traducción de cadenas”. Todas las cadenas disponibles para traducir deberían aparecer en la tabla. Puedes usar el cuadro de búsqueda para localizarlas.

Están? Entonces solo debes hacer click en traducciones, traducir, marcar como completa y salvar.

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

diciembre 16, 2016 a las 7:35 am #1161853

javierP-3

Buenas Otto,

Gracias como siempre, no me di cuenta de activarlo...

Un saludo, Javier.

diciembre 16, 2016 a las 10:28 am #1162049

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Me alegra que esté resuelto 🙂

Un saludo cordial,

Otto