Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 21 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by luisF-13 hace 5 meses.

Assigned support staff: Oscar Miras.

Autor Mensajes
mayo 6, 2019 a las 3:06 pm #3750257

luisF-13

Export featured image con WP ALL EXPORT no funciona en mi segundo idioma.

Antes de la actualización funcionaba perfectamente. Ahora en mis exportaciones con este plugin, no aparece la imagen por defecto que tiene cada producto.

Esto solo pasa en el segundo idioma, en el principal funciona todo correcto.

mayo 7, 2019 a las 10:03 am #3756195

Oscar Miras

Hola,

Una duda, antes de la actualización, ¿te refieres al plugin WP All Export o a los plugins de WPML?

Gracias,
Óscar.

mayo 8, 2019 a las 3:42 pm #3768585

luisF-13

Hola Oscar,

Me refiero a WPML, para solventarlo, actualicé después WP ALL EXPORT, pero tampoco se soluciona. Desde WPALLIMPORT me dicen que todo está correcto.

Si puedes replicar el error, solo usa WP ALL EXPORT, con la exportación para merchant center que viene por defecto. Luego usa cualquier idioma que no sea el principal, y las imágenes no cargan.. cuando obtengas el txt generado.

mayo 8, 2019 a las 6:00 pm #3769801

luisF-13

Se me ha olvidado indicar, que esto solo pasa con las variaciones.

mayo 9, 2019 a las 8:30 am #3774183

luisF-13

Hola Oscar,

He realizado un downgrade de todos los plugins de WPML y el complemento de WP ALL IMPORT. he actualizado WP ALL EXPORT a una nueva versión beta, pero sigue sin funcionar..

Me he fijado que no solo pasa en variaciones, disculpa mi correo anterior, pasa en mucho artículos sean simples o variables.

mayo 9, 2019 a las 9:30 am #3774669

luisF-13

Hola Oscar,

Creo que se soluciona marcando estas 2 casillas, en el producto original :

Duplicar los elementos multimedia cargados en las traducciones
Duplicar la imagen destacada en las traducciones

Ahora, mis dudas son.

1. Todo esto antes funcionaba sin duplicar imágenes. Y de repente no funciona... me parece extraño, es como si se hubieran desvinculado todas las imágenes. Pero yo accedo al frontend y las veo bien.
2. Si la solución es esta.. ¿Se puede hacer en masa? Porque son muchos productos
3. En cuanto a rendimiento y espacio. ¿Realmente esta funciona coge la imagen y la duplicada? Si es así son muchas imágenes y ocuparía mucho espacio. necesito saber el funcionamiento marcando estas 2 casillas.

mayo 9, 2019 a las 10:19 am #3775095

luisF-13

Adjunto captura de como se ve la imagen en el listado de productos. Se ve como si no tuvieran asignada, pero si entro en el front para ver el producto como lo vería un cliente si se muestra la imagen...

Por favor creo que os he pasado bastante documentación, necesito solucionar esto rápido, tengo campañas de Marketing paradas por esto.

mayo 9, 2019 a las 11:03 am #3775507

Oscar Miras

Hola,

Te informo que estoy atendiendo a tu problema, perdona que no haya podido responder antes.

Para acelerar la resolución, te pediría acceso temporal al sitio Web. He habilitado unas casillas para que puedas introducir un usuario y contraseña con el rol de administrador. Por favor, antes de proporcionar las credenciales, asegúrate de tener una copia de seguridad de tu sitio Web.

Te informo de seguida tenga resultados.

Muchas gracias por tu colaboración.
Oscar.

mayo 9, 2019 a las 11:17 am #3775579

Oscar Miras

Hola,

Disculpa por este mensaje adicional, pues no estoy seguro si he habilitado los campos para que introduzcas las credenciales. He preferido volver a enviar el mensaje y asegurarme.

Saludos,
Óscar.

mayo 10, 2019 a las 7:14 am #3781887

Oscar Miras

Hola,

No te preocupes, no voy a realizar ninguna operación en el sitio Web de producción.

He discutido el problema con el equipo. Te pediria que ejecutaras un par de operaciones en tu sitio Web de pruebas:

1. En el backend de tu instalación WordPress, ve a WPML > Support > y localiza la línea con el enlace "troubleshooting". Sincroniza las taxonomías para Posts, Pages, Media, Products y Variations. Después, haz click en Clear the chache in WPML.

Si esto no te ha funcionado, pasamos a la siguiente operación:

2. Vamos a usar el plugin Regenerate Thumbnails hidden link
Puesto que dispones de un sitio Web de test, te recomiendo que lo instales y ejecutes para intentar recuperar las miniaturas. Parece ser que es un problema relacionado con ellas, puesto que en la bilbioteca de medios de tu instalación WordPress aparecen todas las imagenes, tanto en el idioma Español como Portugués (de hecho, como bien has comentado, también aparecen dichas imágenes en el front end).

Realiza por favor esta operación y coméntame el resultado de la misma.

Gracias por tu colaboración,
Óscar.

mayo 10, 2019 a las 11:12 am #3783555

luisF-13

Hola Oscar,

1. He seguidos estos pasos 1 por 1 y siguen sin cargar las thumbnail.
2. He realizado la regeneración de miniaturas y siguen sin cargar las thumbnail.

mayo 10, 2019 a las 11:53 am #3783871

Oscar Miras

Hola,

Lamento que esto no haya funcionado. Procedemos a los siguientes pasos:

¿Has probado de cambiar a un tema por defecto de WordPress, y ver si aparecen las miniaturas? Cambia por favor a un tema como Twenty Nineteen y verifica si se cargan imagenes en el idioma portugués. De esta manera podríamos descartar que el problema no está asociado al tema actualmente activo.

¿Podrías revisar los ficheros de error de PHP y de servidor de tu instalación local? Es posible que, si en algún momento la importación ha ido mal, aparezca algo de información al respecto.

En caso de que no encuentras nada que sugiera que ha habido una error al usar WPML All Import: ¿podrías exportar tu web local de desarrollo usando el plugin Duplicator? Puedes compartir el archivo y el instalador mediante un enlace a cualquier servicio de almacenamiento de archivos conocido, tal como DropBox, Google Drive o WeTransfer. He habilitado una casilla espcial para que compartas el paquete Duplciator, pero cualquier enlace que pegues en tu siguiente respuesta compartirá de forma privada, así que no debes temer por la privacidad.

También sería útil que me proporcionaras los archivos que has usado para realizar la importación con WPML All Import, ya que es posible que deba repetir el proceso para ver si detecto algún error.

Documentación relacionada:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-una-copia-del-sitio-al-personal-de-soporte/

Muchas gracias por tu colaboración.
Óscar.

mayo 10, 2019 a las 2:45 pm #3785681

luisF-13

Si te fijas dentro del producto en el otro idioma, no aparecen seleccionadas las imágenes de galería ni las de por defecto. Supongo que te habrás fijado en eso, pero por si acaso. Te recuerdo también que esto sucedió al actualizar Woocommerce a una nueva versión, la última.

Sigo realizando las pruebas que me has dicho...

mayo 10, 2019 a las 2:51 pm #3785821

luisF-13

He terminado de ver tu respuesta anterior. Creo que ha habido un mal entendido, en ningún momento he usado WP ALL IMPORT para importar productos.

Yo tenía ya todos los productos traducidos, se hicieron manualmente con vuestro plugin para Woocommerce. Todo funcionaba perfecto, pero al actualizar Woo, y vuestro plugin, la relación de imágenes se ha perdido. Tendría que ir uno por uno volviendo a seleccionar las imágenes.

Lo que te comentaba que me he dado cuenta de esto, es porque uso el plugin WP ALL "EXPORT" para exportar un .txt para Google Merchant Center, en este hay una columna que es el enlace de la imagen asignada al producto, y aparece vacía. Pero en el idioma principal si aparece tanto dentro del producto como en el txt.

mayo 10, 2019 a las 2:51 pm #3785823

luisF-13

Al cambiar del tema sigue igual..