Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 10 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Izzi Hassan hace 2 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Izzi Hassan.

Autor Mensajes
diciembre 7, 2020 a las 9:51 pm #7611201

Luis Moreno

Buenas tardes,m

Intenté actualizar el WPML a su nueva versión y falló la actualización. Baje un aversión anterior y la copie en el directorio Plugins de WordPress y pude recuperar el Site, pero ahora no sé qué hacer.

Van ustedes a publicar una versión que corrija la falla?

Muchas Gracias
Luis

diciembre 8, 2020 a las 2:53 pm #7617063

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

Antes de que su ticket sea asignado a uno de mis colegas, permítame guiarlo a través de algunos pasos iniciales de debug. Esto ayudará a acelerar el proceso de soporte.

Cuál fue el error que ocurrió después de la actualización? Podría darnos más detalles? Si es posible, envíenos una captura de pantalla con el mensaje de error. Necesitamos investigar para corregir en la próxima versión.

Saludos,
Diego

diciembre 8, 2020 a las 3:22 pm #7617221

Luis Moreno

Buenos días Diego...

Lamentablemente no tome un capture de pantalla en el momento que se produjo el error, y la verdad no lo quiero repetirlo. Fue muy traumático, afortunadamente tenía un respaldo reciente que usé para reconstruir el Site, porque quedó inutilizado.

Sólo puedo indicarte que se apareció una ventana con un poco de código fuente, y luego no pude entrar a la página de administración de WordPress, y tampoco funcionaba la web. No sé si esto le pudo haber ocurrido a otro cliente de ustedes.

Te puedo decir que estoy usando:
Wordpress 5.5.3
PHP 7.4

Quedo a la espera de sus cometarios ...

Muchas Gracias
Luis

diciembre 8, 2020 a las 5:51 pm #7618867

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Puede estar relacionado con este problema, que ya estamos trabajando en una solución: https://wpml.org/errata/php-fatal-error-uncaught-invalidargumentexception-item-should-be-a-collection-or-an-array-or-an-object-in-sitepress-multilingual-cms-vendor-wpml-fp-core-obj-php97/ - Por favor, comprueba si la solución alternativa le funciona.

PS: Haga un backup del sitio web antes de actualizar de nuevo.

diciembre 9, 2020 a las 4:34 am #7621333

Izzi Hassan
Supporter

Languages: Inglés (English )

Timezone: Asia/Karachi (GMT+05:00)

Hi,

Thank you for reaching out to WPML Support.

Please do let us know if the workaround doesn't help or you are unable to fix the issue by downgrading WPML.

Best,
Izzi

diciembre 9, 2020 a las 12:09 pm #7624603

Luis Moreno

Gracias IzzI,

Yo realicé un restore de todo el site. Obviamente tengo la versión anterior, pero no quiero realizar una actualización hasta que no se haya conseguido el orígen que provocó la ruptura del Site..., estaré atento a nuevas actualizaciones donde se haya corregido el problema.

Por favor déjenme saber cuando haya surgido una versión estable.

Gracias
Luis

diciembre 9, 2020 a las 12:17 pm #7624689

Izzi Hassan
Supporter

Hi Luis,

Thank you for the update.

We just released WPML v4.4.8 which should resolve this bug officially. Please update via WordPress -> Plugins -> Add New -> Commercial, or by downloading the new versions here:
https://wpml.org/account/downloads/

Please make sure to update all the plugins and not just the core WPML plugin.

Thank you!

diciembre 10, 2020 a las 2:52 pm #7636101

Luis Moreno

La ultima actualización que realicé, comencé por el WPML Media, y fue el que falló. Hay un orden en que deben ser actualizados los Plugins de WPML...?

Puedes darme alguna sugerencia del orden que se debe seguir, por favor...

Gracias
Luis

diciembre 11, 2020 a las 8:07 am #7642137

Izzi Hassan
Supporter

Hi,

I would recommend this order:
- WPML Multilingual CMS
- WPML String Translation
- WPML Translation Management
- WPML Media

Normally, the order should not matter unless in rare cases, but it is always a good idea to update the main "Multilingual CMS" plugin before the others.

Best,
Izzi

diciembre 14, 2020 a las 11:38 am #7659791

Luis Moreno

Gracias..., ya pude realizar las actualizaciones de Plugins WPML sin problemas.

Muchas Gracias por su asistencia y ayuda...

Luis Moreno

diciembre 18, 2020 a las 7:51 am #7691043

Izzi Hassan
Supporter

Hi,

I'm very glad to hear that!

I will close this ticket for you 🙂

Best,
Izzi